• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Apertura 2016 Universidad Católica bicampeón.

Quién saldrá campeón?

• Colo-Colo ★32

• Universidad Católica ★12

• Universidad de Chile ★18

• Equipo del Norte

• Equipo del Centro

• Equipo del Sur

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Estado
No está abierto para más respuestas.
no entiendo por qué tanta mala con castañeda y musrri siendo que al menos tienen bastante más experiencia que cachanada y está más que claro que con el plantel que tiene a mano lo mas probable es que la I_I termine cerca de la punta (no de la callampa) o bien campeonando según mi objetiva opinión :gafas:
Harto como las weas la experiencia que tienen. Coquimbo salvandose del descenso poco y la serena colista.
Lo peor es que son como antiguamente eran los jugadores de la U, cabrones. Hay que rezar para que no se peleen entre ellos y no dividan el camarín

Si Heller se hubiera declinado por la opción de Papá_20, habría sucedido lo sgte:

Trabajo doble jornada. "No existen resultados, sin trabajo" es el lema.
Lunes libre: Far West, liberación total, George Best School, etc.
Indisciplina en días de trabajo = separación del 1er equipo.
Formación de columna vertebral de primer nivel (focalizar recursos en refuerzos reales).
Política de máximos dos refuerzos por temporada (no más Ramones Fernandez por ej).
Aumento gradual de cadetes en un periodo de 3 años (mínimo excadetes en la oncena titular y 50% del plantel).
Modelo de juego pragmático, defensivo, con transiciones rápidas, que se alinea con el fútbol histórico del club, aguerrido y de despliegue.
Defensores centrales y 9, con presencia física, como indica el promedio internacional.
Presupuesto asignado para viaticos del club del poker.

Objetivo: Mundial de Clubes.

:yoshi:

:idolo: Gengis_20

a estas alturas ya no sé que pensar :hands:
tengo más la tincada de que será otro partido salvado por los grandes, villar, barroso, el pajarito y paredes vacunando al yoni como es tradición
Por como vienen los equipos es bastante probable que CC gane de todas formas. Tocará ver como se arma ahora que el practicante no está.

Vaya pidiendo su estado personalizado 'HAY DT' mejor.
jaja, si pobla gedes sigue jugando con un contención y línea de dos en defensa ... ya lo veo venir ... pero bueno, el tiempo dirá
2qwjsxv.jpg

no me habia manifestado con lo que respecta a BKCC, es muy dificil trabajar cuando tienes todas las miradas ,los medios acosandote con tono inquisidor, el gremio de maricones envidiosos de la inaf y sumarle a las ratas de los kinesiologos y demas agentes boicoteandote por dentro. es muy dificil rendir asi.

espero que se de una gran vuelta don bk y cuando esté preparado vuelva a la u, a ojo, no me gustó para nada la sacada de pillos del nuevo PF diciendo que bonini no le dejó un informe, ESTUVO VENDIENDOLO Y TIRANDOLE MIERDA TODA LA TEMPORADA Y MÁS ENCIMA QUIERE LA PEGA HECHA?? que se vaya a la mieda el chaquetero culiao, tipico weon patúo bajo ci propio del medio nacional, no le tengo esperanzas a VHC ni a MUSRRI, pero los respeto porque fueron ellos quienes me dieron el primer campeonato que vi. asi que tienen carta blanca para hacer lo que quieran, solo les pido el clasico, nada mas y puedan rescatar algunos puntitos en las fechas restantes.

Con VHC al tiro se me viene a la mente el memorable el año 2002 cuando Don Juvenal Olmos le voló la raja en los playoffs de apertura y clausura.
:idolo: Don Juvenal
:idolo: Lenci puteando al gringo Walker
:idolo: Jorge Campos logrando que el asesino hiciera el ridículo
:idolo: Pedro Reyes y su autogol

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver