Hatred
Culiad@
Celebrar regalos del arbitro![]()
estimado, la gata estaba en linea, no estaba fuera de juego, se quedó pegado un weon de ebertong, hasta el
pato lo vio.Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Celebrar regalos del arbitro![]()
pato lo vio.
Nunca quedo en linea, la Gata estaba como 5 metros adelantado respecto a Camilo Rodriguez desde el momento del rebote y de antes.quedó justo en linea el culiao por el weon que se quedó pegado, bien por el arbitro que era dificil .

Nunca quedo en linea, la Gata estaba como 5 metros adelantado respecto a Camilo Rodriguez desde el momento del rebote y de antes.
no se como chucha el Pato Yañez puede decir que Rodriguez lo habilita![]()

lo de los 5 metros es una exageración, pero me refiero a que estaba muy adelantado, yo en la repetición veo que el Pato dice que Rodriguez esta en la linea de la Gata, cosa que evidentemente no es asinop, estaba en linea, 5 metros ?![]()

El weon humorista...Que manera de generar ardor la mistica del León![]()

lo de los 5 metros es una exageración, pero me refiero a que estaba muy adelantado, yo en la repetición veo que el Pato dice que Rodriguez esta en la linea de la Gata, cosa que evidentemente no es asi

me estai weandoEl wn que estaba habilitando lo tapaba el marcador del cdf![]()

El hueón que habilitaba estaba tapado por el marcador del CDF .lo de los 5 metros es una exageración, pero me refiero a que estaba muy adelantado, yo en la repetición veo que el Pato dice que Rodriguez esta en la linea de la Gata, cosa que evidentemente no es asi

2:
se quedó parada po wn
2:..
ooh el culiao aweonaoMedio robo
Perdimos mucho con la saluda de medel, maxi debió asegurar el 3-1. De paul sacó varias pelitas de gol.
Lobos atajó apenas un cabezacito en el segundo tiempo y sería.
Era victoria del gigante, a no ser por el lineman culiao ladrón2:
Si hasta la misma gatase quedó parada po wn
2:..
Dos puntos perdidos contra esa basura de equipo![]()