• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Apertura 2016 Universidad Católica bicampeón.

Quién saldrá campeón?

• Colo-Colo ★32

• Universidad Católica ★12

• Universidad de Chile ★18

• Equipo del Norte

• Equipo del Centro

• Equipo del Sur

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Fuera de webeo lo estaba escuhando por la radio y por el marcador pense que estaban jugando en Quillota, pero no. parece que Ramirez planteo un partido inteligente.

Para el que ve hartos partidos del cdf ( y no solo del vuya y arvo) se dara cuenta que san luis del torneo pasado viene jugando realmente bien y siempre pierde puntos por puras weas. Cerino yo no se porque un club mas poderoso no le ha llevado, es un jugadorazo y el cheito siempre plantea super bien al equipo.Si guede hiciera la pega lo hubiera sabido y no hubiera encarado tan relajado el partido.
pd: Gano mi antofita..otra vez eh eh eh
:idolo: Hurtado
:idolo: Droguett

¿y las zorras del foro donde están?
M2bZq.gif

Yo no se quienes son mas aweonaos, los periodistas que decían que colocolo todavía estaba peleando el campeonato (seguro po ctm, demás que la union,iquique y la cato perdian 4 partidos seguidos) , o los simios aweonaos que le compraban a la prensa

Cheito ramirez merece un equipo con mejores jugadores para ver si mantiene el buen trabajo que a hecho en san luis, lo imagino en palestino si es que se va el nico cordoba.

En cuanto al partido colo colo volvió a cometer los mismos errores de hace un par de partidos atrás, ante la falta de finiquito se desesperan y dejan botada la defensa, si a eso se le suma la presión alta de san luis ya nada que hacer. Guede hizo una bien pero vuelve a cagarla, dejo a fierro en la banca pero le dio la titularidad a ramon por sobre bolados, eso sumado a jugar sin arquero

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver