• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Apertura 2016 Universidad Católica bicampeón.

Quién saldrá campeón?

• Colo-Colo ★32

• Universidad Católica ★12

• Universidad de Chile ★18

• Equipo del Norte

• Equipo del Centro

• Equipo del Sur

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Estado
No está abierto para más respuestas.
3-2 O'Higgins
Ojo que en la jugada anterior cobraron posisiocn de adelanto inexistente y a la vuelta salio el gol

Un muerto no se cuenta hasta cuando está frío... ...y hoy O'Higgins estuvo más vivo que nunca.. PARTIDAZO !! :clapclap:

Volvió el tridente ofensivo:

:idolo: Cracklandia
:idolo: Insaurralde
:idolo: Lezcano

A parte del resultado, lo mejor fue la expulsión de Medel :clapclap: ...Ojalá le den 30 partidos de castigo al culiao sin sangre :rezo:

El final del partido me recordó otro partidazo del Ohi Ohi, el que jugó en El Salvador, donde igualmente ganó 3-2.

Creo que fue el mejor partido que ha hecho O'Higgins de lo que va del torneo.

Última edición:
Yo tengo fe q la cato haga la gracia...y gane todos los torneos..pero aunque si asi lo hiciere no le tengo nada de FE a salas, poco confianza me da...es demasiado poco consistente!!!....me desespera!!!

Por lo pronto, UC e IQQ dependen de si mismos para ser campeones. Los demás acechando, esperan caida de los mencionados

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Ninguna posibilidad de que las zorras le ganen a la cato con guede en la banca , me preocupan mas las visitas a los potreros bolivianos.

dos si ademas de Pol, se agrega al muchacho que le quebraron los ligamentos cruzados. (magnasco ql mala leche)
:alabar: Doctor Simi :alabar:
:alabar: Como ya lo había dicho antes :alabar:

ed93baf81000a98e3ac76bf5509be52do.png

Última edición:
O"Higgins ganó, expulsaron a Medel, Calandria e Insaurralde volvieron a anotar. Que felicidad !!!
:yeah:

La calvicie brilla más que nunca !!

:contento:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver