dark_light
Plasta Culiad@
Baeza paredes eltin piden seleccion
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En verdadero clásico de Chile![]()

Pero nunca nos cagamos vieja, moriremos siendo el único en dar la vuelta en el monumental , ni la u ni la Cato en 200 años lo haránQue webiai con tu cobreloa. Hoy no son nada, no existen y están destinados a desaparecer como el vial o conce, punto.

ayudando a jóvenes y entusiastas empresarios de electrodomésticos, si eso es malo, me pueden tildar de loco.La media perso este veterano qlo que tiene como idolo al flaite qlo que recepta teles![]()
no ke lah madreh y el asesino.. no ke lah zorras y el receptor de teles.. no ke la monjas y el muerto culiao
hablen del partido, retardados culiaos, el gusto de repetir siempre las mismas weas cada fecha

veo con entusiasmo que he logrado mi misión con aquel post, provocar ardor vaginal en las porristas.y ojo que lo dice un mate wea que se tiene que hacer hincha de un equipo italiano![]()

ayudando a jóvenes y entusiastas empresarios de electrodomésticos, si eso es malo, me pueden tildar de loco.
muy aburrido este partido pa opinar de futbol.nivel pdm de la discusión en este sucucho culiao![]()

Exacto señor, y yo estuve ahí.Pero nunca nos cagamos vieja, moriremos siendo el único en dar la vuelta en el monumental , ni la u ni la Cato en 200 años lo harán

AJohnny y al
matador obvio que son idolos por la trayectoria y logros, pero no me wei con
jara poh ctm
ojala ese mono qlo le hubieran dado sancion de 4 campeonatos asi no volveria a jugar enU de Chile
QUE ALGUIEN LE DE LAS PASTILLAS A ESTE TAMBITO CULIAOMartin--paredes---sanchez
La dejo ahi![]()