• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Apertura 2016 Universidad Católica bicampeón.

Quién saldrá campeón?

• Colo-Colo ★32

• Universidad Católica ★12

• Universidad de Chile ★18

• Equipo del Norte

• Equipo del Centro

• Equipo del Sur

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Estado
No está abierto para más respuestas.
el partido se dejó ir cuando el aweonao culiao del castañeda sacó a zacarias por el pendejo culiao cacho.
como tan aweonao por la chucha :nonono:
no esperen mas de un tecnico de la nefasta ideología de juego inaf/salah
El weon penso que ya habia ganado el partido y sacó a la 'figura' del equipo para que la barra lo ovacionara y él quedar como el gran técnico hacedor de la mística churretera :lol2:

Castamierda, bosta culiá mediocre y febril que heredó la misión de Cachasiete de entregar carcajadas y colores al torneo:risa:

CTM que manera de amargarse el fin de semana por la chucha
Estos weones le tienen pánico a la victoria, más encima le dejamos el campeonato servido a las monjas la semana pasada.. :madno:

:monomeon: VHC andate a la chucha wn.. contreras jugo como el soberano pico, y no lo sacaste
El pendejo de Leiva vale callampa, en la sub 19 o 20, tenemos al goleador del torneo y esta tapado con este muerto ql.

:monomeon: Becachiste
:monomeon: Heller

para mi lanaro esta demas..hay almenso tres centrales jovenes y denivel en la UC y el tata en esa posicion qsiempre debe haber es alvarez.....asi q demas esta lanaro!!
Ahi discrepo. Álvarez segun yo, luego del título debió retirarse. Quiza a fin de torneo (quien sabe si con bicampeonato) se retire de una vez. Muchas gracias por todo.

Hay que salir a buscar central de nivel para la libertadores. Feliz traeria a Paulo Diaz.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Resumen de la fecha: Dimos jugo en Rancagua, y las madres dieron pena contra el Audax "C"

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Ahi discrepo. Álvarez segun yo, luego del título debió retirarse. Quiza a fin de torneo (quien sabe si con bicampeonato) se retire de una vez. Muchas gracias por todo.

Hay que salir a buscar central de nivel para la libertadores. Feliz traeria a Paulo Diaz.

bueno si se retira deberian traer una sandia calada......no se su central uruguayo..de equipo grande o argentino asi una buena inversion pouqe no solo te afirma la defensa sino q te mejopra amaripan y kusevic...asi que eso!!

Fuera Alvarez. A ese weon le das la mano, un muchas gracias y un buena suerte. Lanaro es un hediondo culiao.

bueno si se retira deberian traer una sandia calada......no se su central uruguayo..de equipo grande o argentino asi una buena inversion pouqe no solo te afirma la defensa sino q te mejopra amaripan y kusevic...asi que eso!!
no fue mario salas que trajo a la bosta culia uruguaya de pablo alvarez :lol2:?

mejor seguir con la cantera, estan diciendo que viene una generacion muy buena en inferiores, por ahi va la cosa

no fue mario salas que trajo a la bosta culia uruguaya de pablo alvarez 2:?

mejor seguir con la cantera, estan diciendo que viene una generacion muy buena en inferiores, por ahi va la cosa
El peso de las campañas y partidos claves (definiciones y sprint finales) no hay que cargarselos a pendejos de 20 años.

Que fichaje más nefasto ese Pablo Álvarez. 2:

Respecto al partido del sábado, los periodistas inflaron toda la semana a Martín Rodríguez, el sabado no existió, deberían hacer hincapié en el gran jugador que es Brian Torrealba :clapclap:
:lol2:
Que chucha culiao.
Rodriguez Entro en el 2 tiempo y se dio un festin en ese lado, siempre llego a la linea de fondo
Incluso en una jugada lo dejo en ridiculo po weon cuando amago a pasar y dejo tirado a Torrealba

qué grande el eforé :clapclap:

con equipo C y a media máquina, más que suficiente para dar cátedra en ésta ligucha de quinta :yoshi:.

el miércoles se viene el carnaval a :monomeon:santiasco, para que aprendan los capitalicos culiaos amargados:burlones:

:idolo:eforé

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver