marcelo1990
Huevon sin Vida
Ahh chucha no me di cuentaYo me reía del "orguyo" no más

Jajajajjajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ahh chucha no me di cuentaYo me reía del "orguyo" no más

Lo escriben asi para que los huasos pasado a caballo lo entiendanYo me reía del "orguyo" no más

Cuantas formaciones distintas llevará el peluca qliao? 100?La U mañana, nuevo partido nueva formación:
Johnny Herrera; Contreras, Jara y Vilches; Matías Rodríguez, Franz Schultz, Lorenzetti, Jean Beausejour, Gastón Fernández; Maturana (Leiva) y Felipe Mora.
La U mañana, nuevo partido nueva formación:
Johnny Herrera; Contreras, Jara y Vilches; Matías Rodríguez, Franz Schultz, Lorenzetti, Jean Beausejour, Gastón Fernández; Maturana (Leiva) y Felipe Mora.

Supongo que el líbero ahí va ser Vilches, Contreras y Jara dominan la línea de tres, lo de adelantar a Matias y Bose está bien, esos 10-15 mts más adelante suman más gente en el medio y les da más potencia en menos recorrido cuanto ataquen. Lo de Schultz-Lorenzetti podría ser con mucho trabajo, en especial, cuando uno tenga que quedarse cubriendo el centro. El tridente de la Gata-Maturana-Mora debería tener responsabilidades defensivas, pero post recuperación liberarse, muy estático o estacionados en un banda o por el centro se pierden.
Es un equipo que se proyecta como dinámico si andan preciso en el pase corto, pero la gran interrogante es como tomaran las marcas, supongo que el bloque defensivo se mantendra siempre tras mitad de cancha con uno o dos volantes más retenidos para cortar la salida rapida y así no pillen mano a mano a los centrales.
El mayor problema el partido pasado fue que hacian muy mal las coberturas a las subidas de los laterales. Terans siempre recibió comodo a espaldas de matías mientras Schultz andaba a la cresta adelantado. Yo creo que Antofa propondrá un juego similar. Por eso prefiero a Reyes como volante defensivo. Ojalá schultz ande bien, yo creo que en este partido se juega la titularidad.

Viernes 18:00A que hora juega el decano con cobresal ?

Que bien está jugando Wanderers en el Salvador.. se nota que Espinel ha estudiado a Cobresal.
Un paseo por las bandas.

Que wea quiere hacer cachanada poniendo a Schultz y Lorenzetti? Quien mierda recupera la pelota?