• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Apertura 2016 Universidad Católica bicampeón.

Quién saldrá campeón?

• Colo-Colo ★32

• Universidad Católica ★12

• Universidad de Chile ★18

• Equipo del Norte

• Equipo del Centro

• Equipo del Sur

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Estado
No está abierto para más respuestas.
4069fa22e68b13a613f8d4e0cc1d8e60.jpg

:lol2:

Ni aunque estuviera a luca el abono el cagón culiao de LOZZZZZ se haría presente

a reventar al exitista de provincia el viernes :clapclap:

La U mañana, nuevo partido nueva formación:

Johnny Herrera; Contreras, Jara y Vilches; Matías Rodríguez, Franz Schultz, Lorenzetti, Jean Beausejour, Gastón Fernández; Maturana (Leiva) y Felipe Mora.

La U mañana, nuevo partido nueva formación:

Johnny Herrera; Contreras, Jara y Vilches; Matías Rodríguez, Franz Schultz, Lorenzetti, Jean Beausejour, Gastón Fernández; Maturana (Leiva) y Felipe Mora.

Supongo que el líbero ahí va ser Vilches, Contreras y Jara dominan la línea de tres, lo de adelantar a Matias y Bose está bien, esos 10-15 mts más adelante suman más gente en el medio y les da más potencia en menos recorrido cuanto ataquen. Lo de Schultz-Lorenzetti podría ser con mucho trabajo, en especial, cuando uno tenga que quedarse cubriendo el centro. El tridente de la Gata-Maturana-Mora debería tener responsabilidades defensivas, pero post recuperación liberarse, muy estático o estacionados en un banda o por el centro se pierden.

Es un equipo que se proyecta como dinámico si andan preciso en el pase corto, pero la gran interrogante es como tomaran las marcas, supongo que el bloque defensivo se mantendra siempre tras mitad de cancha con uno o dos volantes más retenidos para cortar la salida rapida y así no pillen mano a mano a los centrales.

Supongo que el líbero ahí va ser Vilches, Contreras y Jara dominan la línea de tres, lo de adelantar a Matias y Bose está bien, esos 10-15 mts más adelante suman más gente en el medio y les da más potencia en menos recorrido cuanto ataquen. Lo de Schultz-Lorenzetti podría ser con mucho trabajo, en especial, cuando uno tenga que quedarse cubriendo el centro. El tridente de la Gata-Maturana-Mora debería tener responsabilidades defensivas, pero post recuperación liberarse, muy estático o estacionados en un banda o por el centro se pierden.

Es un equipo que se proyecta como dinámico si andan preciso en el pase corto, pero la gran interrogante es como tomaran las marcas, supongo que el bloque defensivo se mantendra siempre tras mitad de cancha con uno o dos volantes más retenidos para cortar la salida rapida y así no pillen mano a mano a los centrales.

El mayor problema el partido pasado fue que hacian muy mal las coberturas a las subidas de los laterales. Terans siempre recibió comodo a espaldas de matías mientras Schultz andaba a la cresta adelantado. Yo creo que Antofa propondrá un juego similar. Por eso prefiero a Reyes como volante defensivo. Ojalá schultz ande bien, yo creo que en este partido se juega la titularidad.

El mayor problema el partido pasado fue que hacian muy mal las coberturas a las subidas de los laterales. Terans siempre recibió comodo a espaldas de matías mientras Schultz andaba a la cresta adelantado. Yo creo que Antofa propondrá un juego similar. Por eso prefiero a Reyes como volante defensivo. Ojalá schultz ande bien, yo creo que en este partido se juega la titularidad.

Ojo que LD es Contreras, así que en esa banda se juntarían Contreras, Schultz y Matías y se libera de retroceder tanto al Nico Maturana.

Que wea quiere hacer cachanada poniendo a Schultz y Lorenzetti? Quien mierda recupera la pelota?

El weón incompetente, la cagó

Que lo gane Antofa para que echen a ese hijo de puta

Y dele de poner a Schultz como volante central

Que bien está jugando Wanderers en el Salvador.. se nota que Espinel ha estudiado a Cobresal.

Un paseo por las bandas.

Al SW le falta trabajo, contra la U, Castellón tapó dos o tres claras, y Cobresal jugo muy bien en San Carlos.

Que wea quiere hacer cachanada poniendo a Schultz y Lorenzetti? Quien mierda recupera la pelota?

Yo veo el ingreso de lorenzetti necesario ante la escasa generación de juego de martínez y schultz, así la gata no tiene que retroceder tanto. Ahora se supone que ante el ingreso de contreras (LD), schultz ya no tendrá que preocuparse tanto de la banda derecha, que estará bien poblada entre contreras, matías y maturaba; deberá centrarse más en contener. En el papel, por que a mi tampoco me tinca schultz de MCD. Ese puesto es de Reyes si o si.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver