• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Apertura 2016 Universidad Católica bicampeón.

Quién saldrá campeón?

• Colo-Colo ★32

• Universidad Católica ★12

• Universidad de Chile ★18

• Equipo del Norte

• Equipo del Centro

• Equipo del Sur

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Estado
No está abierto para más respuestas.
la legal pero nunca había visto el torneo chileno de tan bajo nivel... esto nos corrobora la tesis de no nos da el cuero para estar a dos bandas: o es la selección o el campeonato nacional. En la medida q uno brilla el otro da pena

juega bien el cda

Mucha culpa al cachasiete pero...
¿es culpa de cachasiete que mora se pierda el gol solo?
¿es culpa de cachasiete que fernandez se pierda el penal?
¿es su culpa también que no cobren una pelota que si entró ?

:hands:
ya te creo que lo critiquemos por como se para el equipo, como defiende y todo esto, pero también los jugadores no son marionetas del weon, tambien tienen bastante de la culpa, pero pa los lalitos a veces los jugadores son intocables

Ningún jugador es intocable y todos son reemplazables, incluido Herrera q hace rato viene dando la soberana cacha :hands:

Yo critico a TODO EL PLANTE, DT y jugadores, nadie es indispensable, por eso cuando dicen q vienen a la U por el "proyecto" o por "convicción" no les creo niuna weabada y no me extrañaría que hayan arreglines de lucas por debajo entre el practicante y jugadores/representantes :hands:

Ahí la dejo

:monomeon: Guede culiado vende humo, nunca le tuve fe a este argentino concha de su madre...

:idolo: dejar que extranjeros vende humo dirigan a los 2 clubes más grandes del país, que no tengan capacidad de reacción al ver que el equipo entero se va al averno...

Los jugadores también tienen la culpa, solo hay que ver la cantidad de goles perdidos en el partido de las mamis...
:hands:

DTs nefastos y vende humo + futbolistas incompetentes = :ohno:

tumblr_o3hu80MXQQ1ukf4fvo1_1280.jpg

:monomeon: Guede

:idolo: pagar millonadas en plantel y cuerpo tecnico para ser violado tacticamente por equipos que no costaron ni el 10%

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver