• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Apertura 2016 Universidad Católica bicampeón.

Quién saldrá campeón?

• Colo-Colo ★32

• Universidad Católica ★12

• Universidad de Chile ★18

• Equipo del Norte

• Equipo del Centro

• Equipo del Sur

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo cacho que piohiggins sale campeón este semestre siempre y cuando no se cagoneen el ultimo partido.

No creo, no tiene delantera... :nonono:

Con cuea UN gol por partido, Lezcano lejos de su anterior nivel, Bulos es un cono y P. Muñoz nunca ha rendido como lo hacía en la UdC. El unico delantero que se justifica es Cristián Insaurralde y Cracklandia lesionado (2 meses afuera).

El juego de O'Higgins esta muy debajo que el semestre anterior y los "refuerzos" :plw:

Con cuea UN gol por partido, Lezcano lejos de su anterior nivel, Bulos es un cono y P. Muñoz nunca ha rendido como lo hacía en la UdC. El unico delantero que se justifica es Cristián Insaurralde y Cracklandia lesionado (2 meses afuera).

El juego de O'Higgins esta muy debajo que el semestre anterior y los "refuerzos" :plw:

Aún así les alcanza para estar segundos... puede ser un juego de mierda, como tú dices, pero con eso les basta para ganar. Me extraña lo de Lezcano, ni la sombra del torneo anterior que las hacía todas. Acertaron medio a medio con Insaurralde.

Wanderers tampoco tiene delantera (Parraguez solo sabe aguantar balones) y va tercero.

La próxima fecha promete mucho :yeah:

9dd863154fca2512c86fb2206aa0bf8fo.jpg

Colo Colo con S. Wanderers :omg:
La U con Palestino :omg:
U. Española con D. Iquique :omg:

...y consideren que hay partidos de Copa Chile en la semana :malosi:

Anda a arbitrar taka-taka y retírate del fútbol, Meza ladrón conchetumare. ¡¡¡Eres un ASCO de árbitro, te mereces que todo el plantel de Huachipato te saque la conchetumare!!!

Lo vengo diciendo desde la fecha 1, regalenle la copa luego a la maquinita de Palermo y se dejan de dar la cacha con este torneo culiao.

Este campeonato tiene pinta que será calcado al de clausura. Los de arriba empezaran a sufrir de acrofobia (sobretodo iquique) para que en las ultimas fechas la uc remonte y se pegue un rajazo como el torneo anterior.

Sobre la U, yo creo que hay medidas que se pueden tomar:

-No va más Matías, es demasiado el bajo nivel como LD, ni Monzón regala tantos espacios. Que se mande de carrilero nomás.
-Hay que jugar con dos delanteros, no con tres mediapuntas, falta presencia en el area, no en las bandas. Por lo mismo Maturana debería atacar más el centro no tanto la banda derecha y posterior centro, y Gastón Fernandez meterse al área y no seguir en esa posición intermedia que se nota que no siente.
-Creo que tener a Bose con Monzon en una banda es mucho, basta con uno. Debería salir Monzón y sumar a Ramírez para defender con tres centrales. Si bien Vilches no es tan rapido, puede tomar al 9 rival, y Contreras realizar la función de líbero y apoyar también a Ramírez.

..............Mora..............Fernandez
.........................Maturana
Bose..............................................Matías
...................Reyes.........Martinez
.............Vilches..................Ramirez
.........................Contreras

............................Herrera

Aun así siguen siendo el equipo mas regular del torneo, y mas que jugar bien lo importante es sacar puntos. en este torneo corto si ohiggins logra sacar unos 5 partidos mas ganados estaría asegurándose el titulo

Ahora si Angelo Weigl la rompe contra il arvo

Aun así siguen siendo el equipo mas regular del torneo, y mas que jugar bien lo importante es sacar puntos. en este torneo corto si ohiggins logra sacar unos 5 partidos mas ganados estaría asegurándose el titulo

Se esta picando de humilde el bosta culiao, asi como pa pasar piola si se cagonean al final :lol2:

la gabiota sigue esperando el clasico pa ver si su equipito le da una alegria aunque sea :rofl:

insisto, toda una historia metiéndoles la pelota en la raja, a esta altura ya hasta perdió cierta gracia :hands:.

descarte culiao malo :lol2:
teni clarisimo que a tu equipo de mierda le van a meter la pelota en la raja

descarte?
:siclaro:

así como las zorras están acostumbradas a meterles la pelota en el hoyo a uds las mamis, es lo mismo nosotros con el water.

una mala década no borra toda una historia de paternidad :hands:.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver