• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Apertura 2016 Universidad Católica bicampeón.

Quién saldrá campeón?

• Colo-Colo ★32

• Universidad Católica ★12

• Universidad de Chile ★18

• Equipo del Norte

• Equipo del Centro

• Equipo del Sur

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Gol de A. Italiano !!
A. Italiano 1 - 0 U. Española

Gol de A. Italiano !!

A. Italiano 2 - 0 U. Española

Buen 2do tiempo del Audax, pensé que les meterían la pelota en la raja

Gol de A. Italiano !!

A. Italiano 3 - 0 U. Española

Cago el segundo equipo invicto :lol2:

falta que traigan a marco mendoca y la hacemos de oro wn...

aún no he podido comprobar si es verdad o mito lo que se dice del negro ése.

de que un dirigente- de vacaciones en brasil-, lo vio jugando a la pelota en la playa y le ofreció un contrato, creyendo que se traía al próximo garrincha :lol2:.
andaba por ahí con el tigrillo sí :zippymmm:

Sacaron a la wea nefasta que tenian de tecnico y el audax empezo a ganar

aún no he podido comprobar si es verdad o mito lo que se dice del negro ése.

de que un dirigente- de vacaciones en brasil-, lo vio jugando a la pelota en la playa y le ofreció un contrato, creyendo que se traía al próximo garrincha :lol2:.
andaba por ahí con el tigrillo sí :zippymmm:
compadre...yo lo vi jugar en vivo y en directo.... contra :entucara: pobreloa en sausaguante....el dt era de la barra si no me equivoco...un verdadero circo el negro ctm..

Gol de U. Española !!

A. Italiano 3 - 1 U. Española

compadre...yo lo vi jugar en vivo y en directo.... contra :entucara: pobreloa en sausaguante....el dt era de la barra si no me equivoco...un verdadero circo el negro ctm..

sí, si yo también lo vi. el único jugador, hasta ese entonces, al que la gente ni siquiera se molestaba en putear :lol2:, sino a sólo cagarse de la risa :lol2:.

años después pasó lo mismo con el tigrillo castillo :lol2:. hasta el deforme culiao malhecho del trendy jugaba más :risas: (no, mentira. estoy exagerando).

Me he fijado que los equipos de Pellicer siempre parten bien y después se van cuaticamente la chucha :wtf: que weá, el viejo será cabrón y se termina ganando el odio de sus jugadores? O es simplemente un dt callampa con mucha cuea?

Lo mejor que pueden hacer los mexicanos para recuperar su inversión, es refundar ese club de mierda por completo. Quitarles los derechos de nombres, insignias del club, patrimonio, etc.,hacerlos desaparecer y fundar un nuevo club.Por que con Vivas directo a la Anfa los hediondos culiaos

Tabla de Posiciones

6d2cb5fc071eec657e200224f2a9379do.jpg

Equipos más goleados: Everton y San Luis con 12 goles
Equipo Goleador: D. Iquique con 11 goles
Everton colista absoluto ...es el único equipo que no ha ganado ni un partido. :awesome:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver