• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Apertura 2016 Universidad Católica bicampeón.

Quién saldrá campeón?

• Colo-Colo ★32

• Universidad Católica ★12

• Universidad de Chile ★18

• Equipo del Norte

• Equipo del Centro

• Equipo del Sur

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Sifup en picada contra U. Española: será el único club que entrenará este 18 de septiembre

a_uno_707572-e1473817706178-730x350.jpg

http://www.biobiochile.cl/noticias/...lub-que-entrenara-este-18-de-septiembre.shtml

panaderos culiaos pencas, tanta mierda extranjera en esa wea de club 2:
En estas cosas se cae el sifup :nonono:
Si el entrenador encuentra hay que entrenar, se hace. Nadie se va a morir por un día más de trabajo, en el que con suerte trabajas 3 horas.

"Ayyyy es que no pueden celebrar las festividades" :grito:

Que aprendan a inglaterra, que se juega hasta en navidad y año nuevo :hands:

Bananeros culiaos :nonono:
Y ud. estimado trabajará este 18??? Digo, onda así como para criticar con propiedad

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Y ud. estimado trabajará este 18??? Digo, onda así como para criticar con propiedad

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Obvio que trabajo, y es la semana más movida del año. De hecho, el primero de enero es el único día que cierro.

El futbolista trabaja tres horas al día, tiene carrera corta y vacaciones envidiables para cualquier trabajador común, no gana poco y tiene que asegurarse para su vejez.

Mi viejo fue futbolista y créeme que trabajar un día más, es nada.

si se llego a un acuerdo previo se debe respetar.

35 millones mensuales quiere lavolpe para sentarse en la banca del gigante (lo mismo que pedía el barza culiao de vivas :lol2:). están negociando directamente en méxico.

por nombre, no me desagrada en lo más mínimo su llegada, creo que su llegada le haría bien no sólo a everton, si no que al medio.
lo que sí, desconozco su conocimiento del medio, y con el plantel de mierda que armó el inepto culiao de tapia, lo único que se le podría pedir es sacar unos 12-15 puntos para sumar para el próximo descenso, y ya para el próximo campeonato armar un plantel realmente competitivo, que es lo que prometieron los mentirosos culiaos esos. lo que hay ahora no es diferente a lo que pudo armar bloise y cía :cafe3:

esperemos :cafe3:

35 millones mensuales quiere lavolpe para sentarse en la banca del gigante (lo mismo que pedía el barza culiao de vivas :lol2:). están negociando directamente en méxico.

por nombre, no me desagrada en lo más mínimo su llegada, creo que su llegada le haría bien no sólo a everton, si no que al medio.
lo que sí, desconozco su conocimiento del medio, y con el plantel de mierda que armó el inepto culiao de tapia, lo único que se le podría pedir es sacar unos 12-15 puntos para sumar para el próximo descenso, y ya para el próximo campeonato armar un plantel realmente competitivo, que es lo que prometieron los mentirosos culiaos esos. lo que hay ahora no es diferente a lo que pudo armar bloise y cía :cafe3:

Preparate pa otro descenso con el inutil ql de lavolpe... ahi la dejo

Que yo sepa no está negociando con el unico gigante de Chile...

:idolo: Universidad de Chile

:clapclap:

Hoy dia damos la vuelta papa!!!! :clapclap:

Que yo sepa no está negociando con el unico gigante de Chile...

:idolo: Universidad de Chile

:clapclap:

Hoy dia damos la vuelta papa!!!! :clapclap:

obvio que no es con la U, esos aweonaos culiaos no negocian :lol2:. llega un prácticante, les dice que quiere ganar 70 palos al mes y dicen "bueno ya".
un jugador que en europa no juega ni en los entrenamientos les pide 60 palos, "bueno ya"

mamis :violado: todos

:hands:

pd: bo' no sabí nada de fútbol, clavo lancero y la ctm :hands:

35 millones mensuales quiere lavolpe para sentarse en la banca del gigante (lo mismo que pedía el barza culiao de vivas 2:). están negociando directamente en méxico.

Toda la razón. Con ese plantel, a nadie. La tarea ahora es no descender y armar un buen plantel para el próximo torneo.
Con un dt que cobre 5, hago caja para armar un plantel para dos o tres torneos más adelante.
La idea no es solo ser campeón, tarea no tan difícil, la cosa es clasificar a una copa internacional y no dar la cacha

Hoy contra la usé aplicaría catenaccio nomás. Sin DC será una tarea complicada.

PD: :monomeon: eeefóoóree, descartando DTs como si estos conchesumadres fueran un equipo con pergaminos los patuos culiaos

Con un dt que cobre 5, hago caja para armar un plantel para dos o tres torneos más adelante.
La idea no es solo ser campeón, tarea no tan difícil, la cosa es clasificar a una copa internacional y no dar la cacha
giphy.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver