Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

hoy a las 6 es el unico partido importante de esta fecha, el resto son puros tongos![]()
.

Bulos
Barriga
Sosa
Pinto
Como se extrañan los 3 titulares (Cracklandria, Insaurralde y Lezcano, todos por lesión)
Hasta la próxima fecha![]()

Hace rato lo vengo diciendo...
No creo, no tiene delantera...
Con cuea UN gol por partido, Lezcano lejos de su anterior nivel, Bulos es un cono y P. Muñoz nunca ha rendido como lo hacía en la UdC. El unico delantero que se justifica es Cristián Insaurralde y Cracklandia lesionado (2 meses afuera).
El juego de O'Higgins esta muy debajo que el semestre anterior y los "refuerzos"![]()
Da pena ver jugar a este equipo de O'Higgins, sin ideas, jugando a nada
...pa' mas cacha se lesiona Lezcano... ¿por què cresta no quiebran a Medel o Bulos?

UC

El CDA no es donde entrenan las madres?Otra vez ganamos¡¡¡
No pude ver el partido ya que ando fuera de chilito pero estaba leyendo que pudieron haber sido mas.
Increible lo que esta haciendo este wn de vergara.. Nos esta tapand la boca a todos¡¡
CDA¡¡¡CDA¡¡

en el unico partido importante de esta fecha se pudo ganar, aunque jugando como el hoyo, cordero, parot y magnasco no dan el ancho para jugar en este equipo, los de huachipato se comieron las bandas, cordero sobre todo pelota que agarraba era pelota perdida, kalinski estuvo bajisimo como nunca, lo rescatable fue fuentes y el ingreso de carreño que deberia ser el reemplazante de kali para el proximo partido

no estuvo mal hoy, pero ya me tiene empelotado con su marca, siempre deja la marca y varios de los goles que les han metido han sido por su culpa por no saber posicionarse en la defensa y dejar libre a cuanto weon pasemagnasco como el hoyo como siempre, pero parot, que no es santo de mi devoción, encontre que hoy dia anduvo bieb aplicado.
Aunque la amarilla fue bien weona![]()

Me dejo con duda la roja directa de Kalinski. Salas impeque con los cambios, aunque preocupante que se metiera tan atras Católica. Huaxhipato con poco nos hizo ver mal x largos pasajes.
En el estadio, se apreció con espanto el pobre nivel de arbitraje. Eso explica que Ulloa estuviera tanto rato suspendido.