• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Apertura 2016 Universidad Católica bicampeón.

Quién saldrá campeón?

• Colo-Colo ★32

• Universidad Católica ★12

• Universidad de Chile ★18

• Equipo del Norte

• Equipo del Centro

• Equipo del Sur

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya cabros.

579.jpg

El partido terminó, ya no vuelvan a hacer PDM, gracias.

Por que chucha VHC no repitió el once de la semana pasada :nonono:

Todo el semestre ha sido un pasadizo la franja de Rodriguez y Vilches, goles y cagazos salen del mismo sector.
Monzón tiene nulo compromiso, no corre y no mete la pata... Vino a puro robar ese qliao. Martinez lento y con falta de identidad en el campo, trata de cumplir varias funciones, pero todas las hace al 50%.
Con esos pauperrimos rendimientos Lorenzetti pasa piola, pero hace rato que en partidos importantes hace agua.

Que VHC juegue como sabe, bien arropado atrás no más y haga valer su condición de "ídolo" y que ojala no le tiemble la mano para hacer comer banca a weones que andan dando la cacha hace rato.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Es obvio el resultado si colo colo quedo eliminado con el subcampeón. De América :gafas:

Pareció la segunda parte del entrenamiento de ayer en el monumental....jajajaja

cumpliendo con la tradicion fui al estadio sector caupolican, partido muy bueno de colo colo a rescatar a Martin, Rivero, Baeza y Barroso muy altos en rendimiento creo falto mas fectividad que es la gran falencia de colo colo el partido pudo ser facil por dos o tres goles mas, la U se vio sobrepasada y se nota lo mal que esta conformada esa plantilla no tienen delantero ni puntero por derecha. Lo mas malo como hincha es el problema que se produce con la hinchada visitante monos de mierda que rompen el estadio y tiran piedras como pueden ser tan imbeciles. Sedeberia jugar sin publico visitante para evitar esos problemas que a la larga empañan o te cagan el ir al estadio. fue un excelente triunfo y a seguir remontando

Que paja esta wea wn... Cc con poco y bien concentrados nos bailaron el 2 tiempo.

La U no tiene delanteros
Bose vino a puro webear a la U.

Lo que más me apesta de esta wea.. Es que aparecen por todos lados calle,fb,Twitter colocolinos que en su puta vida han usado su camiseta o a decir que a los de la U se nos cae el Internet...
El resto del año, ni sabes de que equipo son.

Heller es responsable de toda esta mierda.. Dueño del 61% de azul azul.. Y el wn estaba en el hipódromo mientras la U jugaba en pedrero.

Jugadores qls.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Viendo lo "positivo":

-No nos devolvieron el 5-0.
-La yegua no anotò.
-Fernàndez no anotò.
-Fierro no anotò.

Siempre se puede estar peor.

PD: Herrera se comió los 2 goles. Nefasto su partido y principal responsable de la derrota.

Sólo alcance a ver el primer tiempo entre Iquique y Palestino; un partido mil veces más entretenido que el "SuperClásico".

Si Iquique no se afirma de aquí en adelante, va a tener dificultades para mantenerse como puntero; y más aún, si tiene a la Unión y a Temuco al acecho (cuyos equipos juegan en un hora más).

Herrera es el nuevo Casillas (guardando las proporciones obviamente :lol2:). El culiao ya fue, vale hongo y se come goles weones, con una baja de rendimiento que no le da ni para jugar en segunda. Si la U quiere al menos salvar el honor tienen que reemplazarlo.

De todas las bostas de la U en lo personal creo que Monzón es el más hediondo. Manden a cortar el pasto a ese weon mejor.

Peluca ctm, echó a perder el terrible equipazo. :ohno:
Hay que repatriar al leo valencia :clapclap:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver