EL MAQUINA
Tuleros Bicampeones, Me Meo a mi mismo
El clásico del puerto terminó hace rato, comiencen a parar el hueveo.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El clásico del puerto terminó hace rato, comiencen a parar el hueveo.

Triunfo de 3 puntos papá. Y lloviendo fuerte a ratos, les encargo la pulmonía nivel 1950
2:
lo sacaron (a noir)pq el cambio estaba pensado hace rato.....si antes del golazo habia jugado menos q castillo.Triunfo de 3 puntos papá. Y lloviendo fuerte a ratos, les encargo la pulmonía nivel 1950
Ayer un desastre el primer tiempo de Carreño, teniendo toda la cancha para el solo y sin marca, dando porquerias de pases. Demás esta recalcar que Católica no tiene laterales decentes y es algo inaceptable que no se subsane en el tiempo. Los triunfos bajo ningun caso deben ser usados para maquillar falencias.
A priori fueron algo extraños los cambios y asomaban como insapiencias de Salas (repetidas y ya vistas) , pero de alguna forma resultaron. Siempre Salas sacando a Fuentes y dejando sin 6 al equipo, pero cambio bastante el comportamiento de Carreño. Espinosa decisivo y Manzano algo desenchufado al ingresar. Bien especial el caso de Cordero, que no estuvo en su posición habitual.
Me gustó como juega el equipo de Palermo, bien ordenado el bloque defensivo, y forzando al error punzando la linea de volantes. Sin brillar pero de buena efectividad. Ayudó la salida de Berardo en el partido para balancear las cosas a favor de la UC.
Poco más que agregar el golazo de Tito Noir, y que inexplicablemente lo sacaran ipso facto2:

Igual se podía aguantar el cambio de Noir un poco.lo sacaron (a noir)pq el cambio estaba pensado hace rato.....si antes del golazo habia jugado menos q castillo.
Catolica no tiene defensa....parot un desastre, mañasco en la misma de siempre, un poco de defensa y nada de ataque. Y lanaro, bueno, pa que vamos a seguir hablando de el.....estuvo 3 partiodos fuera, Kusevic lo venia haciando bien, y lo sacan pa poner al peor defensor del torneo.
Maripan no puede solo.
Y toselli, puta toselli, simplemente ya no es el de antes.
El q mas anda prendido es FUenzalida, puta el buen segundo aire que se pego...de lo mejor q tenemos, justo a castillo y buonanotte
La libretita de Papa_20
.

UC

Hoy Colo Colo quedará a 5 puntos del puntero, citen con confianza.
p.d. Dejaré esto por aquí y me retiraré lentamente.
![]()
Querer webiar cuando hicieron 3x1 y caras pintadas como por 3 años seguidos
Yo pensé que "en las malas" el estadio debería estar lleno, pero bueno, así se desenmascara la mitomanía.Querer webiar cuando hicieron 3x1 y caras pintadas como por 3 años seguidos

Yo pensé que "en las malas" el estadio debería estar lleno, pero bueno, así se desenmascara la mitomanía.

rojadirecta
maurimalo
"collao"
"ester roa"
La udec es el papa de los indios así que no me urjo.
Hoy quedarán colistas![]()
Pendiente de papá 

esteban efraín
teles a mitad de precio
de atras pica el indio