Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los bocas de bianchi jugaban exactamente asi
Pelotazos pa arriba y entre riquelme palermo y tevez se las arreglaban.
Erael clasico planteamiento que usaba boca jugando en brazil y que le dio muy buenos resultados

Cagna no jugaba en boca para el año 1999Compadre, tocó una de mis especialidades, a las que dedique más de 10 años de estudio riguroso y sistemático:
El Boca de Bianchi, partía bajo premisas claras:
- Columna vertebral imponente: Cordoba-Bermudez-Serna-Riquelme-Palermo.
- Cadetes activas: Samuel, Riquelme, Tevez, entre otros.
- Tacticamente se ordenaban en un 4-4-2 con marca escalonada.
.....................................Cordoba
........................Bemudez...........Samuel
Ibarra.............................Serna.....................Arrubarrena
.................Gvo.Schelotto...............Cagna
......................................................................Riquelme
.......Gui.Schelotto
.........................................Palermo
- Como podemos ver la derecha, era de tres jugadores: Los Schelottos e Ibarra. La izquierda era del Vasco, Cagna y Román.
- En el fondo tenían mucha fortaleza física con Samuel-Bermudez y el Vasco. Además tenían mucha salida limpia con Ibarra, Gvo. Schelotto, Serna y Cagna.
- Ofensivamente, Roman alternaba entre ser un wing izquierdo y enganche, y Chapita ocupaba ambas bandas.
- Palermo siempre marcaba la referencia central y ofensiva, era muy raro que perdiera esa posición.
- Otro aspecto donde marcaban superioridad, era los balones detenidos, al conjugar buenos lanzadores y buenos cabeceadores, tenian alta efectividad en varios corner, 2dos balones y tiros libres.
Cagna no jugaba en boca para el año 1999
No....porque cagna no estaba en el equipo creo q se fue el 98

jugó hasta finales del 99No....porque cagna no estaba en el equipo creo q se fue el 98
Soy harto porfiao conchetumare, te estan diciendo que si.....sapo culiao!
Golazo en el tramite de las monjas, mérito de Castillo.
![]()
chipi barijho