• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Apertura 2016 Universidad Católica bicampeón.

Quién saldrá campeón?

• Colo-Colo ★32

• Universidad Católica ★12

• Universidad de Chile ★18

• Equipo del Norte

• Equipo del Centro

• Equipo del Sur

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Estado
No está abierto para más respuestas.
3-3

Pesimo resultado, pero al menos me quedo satisfecho porque los jugadores mostraron coraje, amor propio, pundonor y sobre todo carácter, los jugadores entienden que camiseta están defendiendo. Que distinto de ese plantel que se caga completito cuando juega en determinada cancha, al que le tiemblan las piernas, que se amilana y se deja avasallar.

Uuff, cuanta diferencia...

Ven!!! :hands: Que me gané????
hn6j5k.jpg

3-3

Pesimo resultado, pero al menos me quedo satisfecho porque los jugadores mostraron coraje, amor propio, pundonor y sobre todo carácter, los jugadores entienden que camiseta están defendiendo. Que distinto de ese plantel que se caga completito cuando juega en determinada cancha, al que le tiemblan las piernas, que se amilana y se deja avasallar.

Uuff, cuanta diferencia...
quedar feliz por un empate...ESA ES LA DIFERENCIA :hands:
ya zorrita ahora vaya con la dayana a pasear al byron por el condominio a pedir dulces...

LO EMPATASTE AWEONAO, CON CERO MERITO DE TU DT, SOLO GRACIAS A UN VETERANO
NO TE DAI CUENTA?? si quedaste de casero....parece que teni del dia que te pidan...SIGUE AGAZAPADO LEYENDO POST ZORRITA ASUSTADA
SIGUE FISGONEANDO NOMAS ....:rofl:

TINIMOH DTSH :ohno:
¿Sigue fisgoneando?

Curioso que lo diga alguien que no es hincha de los equipos que en este momento estaban jugando. Pero no puedo esperar más elevado razonamiento de un tipo que con suerte debe tener completq la enseñanza primaria.

Debimos ganarlo, pero en el primer tiempo se cometieron muchos errores. El campeonato está muy lejos ahora pero puta que les vamos a amargar la vida a los que jueguen contra colo colo, lo mejor hoy fue la actitud.

Nuevamente colocolo y la u dando la cacha

Es ahora o nunca UC, oh wait :troll:

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

así que andan celebrando un empate con un equipo de la b ?
jajajaja :lol2:

El partido de la proxima semana va a estar muy parejo, pero pienso qe el indio va a ir a hacer la gracia a San Carlos y se va a meter mas en la pelea. Citen con confianza.

El partido de la proxima semana va a estar muy parejo, pero pienso qe el indio va a ir a hacer la gracia a San Carlos y se va a meter mas en la pelea. Citen con confianza.
con lo weon que es el comandante para plantear partidos, no veo descabellado que CC haga la gracia :sisi:
Y viendo las defensas, me tinca que van a haber muchos goles :lol2:

con lo weon que es el comandante para plantear partidos, no veo descabellado que CC haga la gracia :sisi:
Y viendo las defensas, me tinca que van a haber muchos goles :lol2:
Pero se olvidan de Iquique y la U.Española!!! Si ya con esto CC y la U eran en el torneo.

que manera de quedar con el ají metido en la raja las madres, llamos y anticolocolinos !

fue un empate de mierda con un equipo ultracagón que tuvo toda la suerte del mundo, pero se rescata la determinación para revertirlo y por supuesto ...
:maestro: Don Esteban, el de los goles, está listo para salvar a la roja otra vez

Pero se olvidan de Iquique y la U.Española!!! Si ya con esto CC y la U eran en el torneo.
pero si nunca he dicho que CC pueda aspirar a la punta :gaia: :lol2:
Solo digo que el planteamiento de la UC le conviene mucho al juego del amante de rudas :sisi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver