• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Apertura 2016 Universidad Católica bicampeón.

Quién saldrá campeón?

• Colo-Colo ★32

• Universidad Católica ★12

• Universidad de Chile ★18

• Equipo del Norte

• Equipo del Centro

• Equipo del Sur

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Gamboa ... esta claro que es monja ....:hands:

Que celebras tanto monja culia si no te regalan un penal estarías llorando

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Celebracion nada zorra culia, pero jugando 12-10 la tenian regalada mas aun como jugo catolica

Nos farreamos el triunfo que debio ser por boleta, catolica recibe un gol y ataca como equipo de cualquier torneo de pobla "todos arriba", falta un delantero fresco que pueda reemplazar a paredes o rivero en la ultima media hora de los partidos y aprovechar esos espacios, morales estaba pintado para haber jugado el final del partido.

iu

Care rajas culiaos. Quieren hablar de penales inexistentes ? Entonces, que me dicen de los 2 penales no cobrados a la uc ? Ahí se hacen los reverendos weones, como siempre, la del burro les encanta.

LTA, sin título y ni con 12 en cancha pudieron.

Fin

Una farra de Colo-Colo, nada que hacer.
Lo claro es que mientras mas confiadas esten las monjas contra colo-colo, fijo que no ganan los culiaos :lol2:

Care rajas culiaos. Quieren hablar de penales inexistentes ? Entonces, que me dicen de los 2 penales no cobrados a la uc ? Ahí se hacen los reverendos weones, como siempre, la del burro les encanta.

LTA, sin título y ni con 12 en cancha pudieron.

Fin
Quien habla de cara de raja......acuerdate que le robaron el campeonato a Ohiggins en la epoca del viejo chico.
Anda a comentar a tu caga de equipo, mamarracho culiao.

Penal culiao indigno que le regalaron a las monjas culias :nonono:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver