ANONIMOconANIMO
Manfinfler@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

sacaron el habla las mitomanas culias......desde hace meses que no tenian internet.......incluso weones renunciando a la militancia.
Union culiao indigno......titan palermo se fue a la chucha.
acusar Mitomania, inventar manos, outsides y penales inexistentes 

Que es un OUTSIDE maestro? ... No me diga que como callampero 20 tampoco conoce las reglas del juego?acusar Mitomania, inventar manos, outsides y penales inexistentes
![]()

acusar Mitomania, inventar manos, outsides y penales inexistentes
![]()

Con este triunfo creo que la U definitivamente se posiciona dentro de los mejores clubes de sudamerica en los últimos 20 años
![]()
Tener mística bullanguera 
Cagarse en San Carlos con un jugador más.

Con este triunfo creo que la U definitivamente se posiciona dentro de los mejores clubes de sudamerica en los últimos 20 años
![]()
yo pense que la wea era broma y sarcasmo... la cagan estos weones fantasticos.....Cagarse en san carlos y en el nacional, recibiendo 8 goles en 3 partidos y haciendo 3... Grande el bullita papaaaa. que distintos somos...Tener mística bullanguera
Que distintos somos
![]()

Más que una pasión un sentimiento
cantemos todos de Arica a magallanes

La monjas te ganaron 2 veces ...Tener mística bullanguera
Que distintos somos
![]()
weon..weon...weon...weon...
Ahi lo arregleLa monjas te ganaron 4 veces ...weon..weon...weon...weon...

La monjas te ganaron 2 veces ...weon..weon...weon...weon...

No hay caso con la unión, podrán tener buen plantel, infraestructura o dt pero su nivel de cagonismo es impresionante, a tal punto de opacar a la Uc en ser pechos fríos
La u Jugo mal, pero allí el johnny de la gente y patriadas de Zacarías salvaron el partido
Con otros jugadores no tenían por donde