marcelo1990
Huevon sin Vida
compipa usted no es de cobreloa?Gracias U DE CHILE , hermosa camiseta, gloriosa historia extraordinaria campaña sudamericana, vamos de a poco a volver , saludos CAMARADAS
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

compipa usted no es de cobreloa?Gracias U DE CHILE , hermosa camiseta, gloriosa historia extraordinaria campaña sudamericana, vamos de a poco a volver , saludos CAMARADAS
Y por qué debería de estar?? No entiendo tu pregunta/trolleo.
Es como si yo te dijera: Y Jara???![]()
.
Y en tu club no juega acaso?En la selección.

no hnito mi tio es fanatico de cobreloa por eso se tanto, siempre fuí y sera de U DE CHILE AQUÍ EN CHILEcompipa usted no es de cobreloa?

no hnito mi tio es fanatico de cobreloa por eso se tanto, siempre fuí y sera de U DE CHILE AQUÍ EN CHILE
100% real no fake 1 link megaupload
hnito pa qué pregunta si no cree, además yo vi bajar y subir a la gloriasa papá usted ni nacia cuando yo fuí por primera vez a ver a la gran magia azul papá100% real no fake 1 link megaupload

Johnny Tex Tex de la gente
hnito pa qué pregunta si no cree, además yo vi bajar y subir a la gloriasa papá usted ni nacia cuando yo fuí por primera vez a ver a la gran magia azul papá
Don Supa y su multimilitancia
, igual usted me sigue pareciendo muuuuuuucho (casi infinitamente) mejor que
@sergio reyes ledesma y que
larrylactm o bonobachelet 

hno me ofende , además saber de la historia de un grande como cobreloa , que tiene todo mi respeto , pero la u papá es otra cosaDon Supa y su multimilitancia
, igual usted me sigue pareciendo muuuuuuucho (casi infinitente) mejor que
@sergio reyes ledesma y que
larrylactm o bonobachelet
![]()

hno me ofende , además saber de la historia de un grande como cobreloa , que tiene todo mi respeto , pero la u papá es otra cosa

puf eso es webeo acaso no puedo webiar al equipo de mis amores, PEOR ES CANTAR QUE SE VAYAN TODOSChancho culiao mentiroso, hace unas semanas te leí tratando de madres a los hinchas de la U durante uno de los partidos![]()

puf eso es webeo acaso no puedo webiar al equipo de mis amores, PEOR ES CANTAR QUE SE VAYAN TODOS

Don supa, usuario de calidad
hnito yo soy el menos mitomano de este foro , así que beba su meaito bien caliente
Malo el intento de clon deShupapik
Fome culiao

BOTON IGNORAR WEONES FOMES

ctm
el johnny de la gente mostrando su grandeza dia a dia...![]()

él jhonny él de la gente
JOHNNY , la leyenda viviente