Rey del Ganado
PDM Rules
Te apuesto a que es el huaso
BetoGaray26 era más gracioso. No mucho más eso sí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Te apuesto a que es el huaso

Si se va a Narcolandia se puede ir despidiendo de su carrera

camiseta conmemorativa de los 90 años del club más grande de Chile
![]()

Vender a nuestro bolas tristes es lo mejor para todos.escuche en el programa del fox que por fin le darian la plr a toselli y se traerian a ungenio castellon![]()

mercenario culiao
y la noticia sería que desperdiciamos a la basura de Guede?En AzulAzul reconocieron que quería contratar a Guede y tenían conversaciones avanzadas, pero que el grupo controlador tomó la decisión de ir por elPeluca

y la noticia sería que desperdiciamos a la basura de Guede?

Marco Medel; Gastón Lezcano, Pablo Calandria y Cristián Insaurralde.La GRAN diferencia esta en mas 40 palos verdes y, por exigencia del mismo, contratar al plantel (creo) mas caro de la historia....para ganar hasta la Copa intergalactica...con la q se llenaron el hocico la inshada dil bullita....Guede está al mismo nivel que el peluca así q no veo mayor diferencia a haber contratado a uno u otro
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Barroso a la Sele 

Se vieneBarroso a la Sele
![]()

Asi es...No puede por normativa FIFA.

La GRAN diferencia esta en mas 40 palos verdes y, por exigencia del mismo, contratar al plantel (creo) mas caro de la historia....para ganar hasta la Copa intergalactica...con la q se llenaron el hocico la inshada dil bullita....
....así q las situaciones son totalmente diferentes.
Y a mi parecer Guede y cualquier otro entrenador de me dio pelo le vuela la raja al peluca....y eso lo sabía todo el mundo menos las mamis alucinadas....el sobrenombre de Cachasiete se lo había ganado antes de firmar contrato de 70 palos.
Creo q usted no contaba con esa informacion.
Bueno después vino el show de los entrenadores q tenían q shentir la camisheta dil lion......y eso nos mantiene cagaos de la risa con los weones de siempre.
Esto no se trata de una buena o una mala campaña....como les pasa a todos los equipos....y esta wea es más profunda q comparar a un dt con otro.
Y lo q se proyecta para un par de años más es como le van a pagar la prestamos qu esta haciendo Heller a azul azul para mantener la mentira....pero eso son carcajadas para despues

Asi y todo, la diferencia en la tabla es de un punto![]()