• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Apertura 2016 Universidad Católica bicampeón.

Quién saldrá campeón?

• Colo-Colo ★32

• Universidad Católica ★12

• Universidad de Chile ★18

• Equipo del Norte

• Equipo del Centro

• Equipo del Sur

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Considerando que ya no hay posibilidad de campeonato y que da lo mismo el lugar donde se termine(ya esta segura creo la participación en sudamericana )no es mala idea darle tiraje a la banca, vejar a demostrado que esta para jugar en el primer equipo...Fierro, vilchez y rios(este wn ya murio :lol2:) demostrando que tienen bien ganado su lugar en la banca. Al que me gustaría ver mas en el equipo titular es a bolados
En todo caso, ya a esta altura si bien siempre hay que ganar, darle tiraje a la banca es buena idea, considerando que puta que falta un 9 de área más joven y de categoría.

Estamos pensando en lo del miércoles giles culiaos, nosotros todavía podemos ganar algo....no como cierto equipo que invirtió millones y no gano nada.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Peluca >>>> chanta vendehumo guede

Refutados una vez más

Eehh queéh hay que darleeh tirajee a la canteraahh. Tamoo pendienteeh de la copaah chilee

otro más, era la segunda amarilla pal weon del colo :lol2: la wea descarada ql

Es pa la risa el foro, contra catolica 15 hueones diciendo que el central de la uc estaba mal hechado, la misma jugada con Colo Colo y nadie dijo nada, parece que ahora se aprendieron las reglas del juego, Mal hechado el delantero de o higgins, bien hechado baeza, recien se comio una amarilla de un hueon o higgins, asi es el futbol giles culiaos.

Es pa la risa el foro, contra catolica 15 hueones diciendo que el central de la uc estaba mal hechado, la misma jugada con Colo Colo y nadie dijo nada, parece que ahora se aprendieron las reglas del juego, Mal hechado el delantero de o higgins, bien hechado baeza, recien se comio una amarilla de un hueon o higgins, asi es el futbol giles culiaos.

weon retardado :lol2: te respondiste solo po

weon retardado :lol2: te respondiste solo po
Yo no cambie ahueonao, para mi los dos estan bien hechados, para este foro cuando un jugador de catolica ultimo hombre tomo del brazo a un jugador de colo colo y lo empujo, NO ERA EXPULSION Y ERA ROBO, hoy que un jugador de colo colo hizo lo mismo esta ok y no es robo... Vuelve a la basica analfabeto funcional.

Yo no cambie ahueonao, para mi los dos estan bien hechados, para este foro cuando un jugador de catolica ultimo hombre tomo del brazo a un jugador de colo colo y lo empujo, NO ERA EXPULSION Y ERA ROBO, hoy que un jugador de colo colo hizo lo mismo esta ok y no es robo... Vuelve a la basica analfabeto funcional.

:lol2: o el culiao retardado weon , le recomiendo estimado volver a la básica como dice usted y aprender a escribir :lol2:

pd: no me di cuenta y caí en este troll fome.

:lol2: o el culiao retardado weon , le recomiendo estimado volver a la básica como dice usted y aprender a escribir :lol2:
No esta tan dificil, junta las letras e interpreta.

"contra catolica 15 hueones diciendo que el central de la uc estaba mal hechado, la misma jugada con Colo Colo y nadie dijo nada".

Cortito porque no tengo esperanzas que entiendas mas de una frase. Paso la misma jugada en los 2 partidos en una saltaron todos diciendo que era robo, hoy nadie dijo nada.

No esta tan dificil, junta las letras e interpreta.

"contra catolica 15 hueones diciendo que el central de la uc estaba mal hechado, la misma jugada con Colo Colo y nadie dijo nada".

Cortito porque no tengo esperanzas que entiendas mas de una frase. Paso la misma jugada en los 2 partidos en una saltaron todos diciendo que era robo, hoy nadie dijo nada.
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
pd: no veo a la cato jugando en este momento, veo el tremendo robo en contra de de ohiggins. y de vez en cuando agarra un libro en la cana tuja culiao

algun link para ver a catolica??

*puta las risas fingidas en la adn :ohno:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver