Imperivm
Vac@
¿De verdad es necesario hacerte ver que no es lo mismo dosificar cuando se está luchando y se tiene a la mano dos títulos a dosificar cuando en un torneo no se juega NADA y en el otro el título y un paso a la Libertadores?Colo colo dosificara y mandará equipo suplente a Conce contra palestino. Teniendo 10 días de descanso aprox, para la final de Copa Chile. Además, van a apelar a la tarjeta roja de Valdés en Copa Chile.
Y ningún periodista le reprocha a Guede. Las patitas para alegarle la dosificación al Comediante2:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
En todo caso, creo que por mi parte jamás critique a Salas por hacer esa hueá. De verdad me molesta como la prensa intenta pautear a los técnicos, pero más me molesta y lo encuentro bastante retrasado, el preocuparse por lo que diga esta, es decir, todos sabemos que la prensa VALE CALLAMPA, pero aquí algunos se dan la paja de analizar lo que dicen jajajaja, pajaritos.
2:
? siempre es la misma wea, kalinski llego gratis y noir (prestamo) y el enano llegaron a precio de huevo, en los ultimos años siempre llegan los refuerzos a ultima hora porque no quieren desembolsar plata, el comediante deberia apuntar a libertadores el proximo año, nada de seguir peleando el torneo local, y dejarles en claro a la dirigencia que cagandose con la plata no va a llegar a ningun lado
)
espero que se mantengan en Primera solventando ese nivel de asistencia, además de tener uno de los estadios más bonitos del país.

hinchas de su hinchada