• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2015 - Campeón COBRESAL

¿Quién será el campeón del Torneo Nacional?

• Votantes totales
    175
El primer cambio estuvo bien y debiera haber sido aunque Gutiérrez no se hubiera lesionado. El csm malo :nonono:

El otro cambio tendría que haber sido Fernández por Carmona. Hace tiempo dije que este pendejo ya mostró todo lo que tenía y así fue; hizo un gol en el área chica y luego fue intrascendente con una UE dejando caleta de espacio en 3/4 de cancha. Ya fue.

Rodríguez estaba jugando caleta y lo sacan. Cortés estaba jugando caleta y lo sacan. No creo que los estuvieran guardando para la Libertadores. Pero bueno.... no sale nada y todos pecan de desesperación. Estaría preocupado si la U no llegara, pero ocasiones se crean y nadie las concreta. Es una lástima.

Aquí estamos :sm:

:idolo: Universidad de Chile

Verdad, cambios qls.

Esto refuerza mi idea que este wn bota el torneo, y va ser la misma cuando quedó afuera de PO y apostó todo por la sudamericana, creo que fue Lasarte ese también.

Las expulsiones igual, paren el webeo los chuchesumares, están pidiendo que los expulsen :nonono:[DOUBLEPOST=1423886090,1423885982][/DOUBLEPOST]
Creo que la limpieza deberia ser:

- Magalhaes
- Cortes
- Cortes
- Fernandez
- Enzo
- Ubilla
- Carmona

Y que regrese Farfan, ese wn es mucho mas que Fernandez..

Este csm. echó a Duma y Farfán, ahora tiene desbordando a Enzo Gutierrez :lol2:

Enzo Gutierrez pintado pa hacer un trio de ataque con el Nico Canales y el Nico Medina en Lota Schwager...

en todo caso hay que dejar en claro que el torneo pasado Lasarte pasó de tener partidos relativamente seguros a colgarnos del arco los últimos 10minutos y rogar que rocky, ppr y Herrera nos salven con alguna patriada por cambios weones. Habrá que ver la dinámica del equipo durante la libertadores, pero mientras no tengamos finiquito arriba vamos a seguir a los tumbos.
No quiero ni mencionar las 2 expulsiones weonas en ambos partidos :nonono:
Espinoza es un crack inspirado, pero es un peligro constante con sus salidas a destiempo y su juego con ms pierna muy arriba (en varios partidos del torneo pasado le perdonaron segundas amarillas).
De todas formas se seguirá apoyando y se mantiene la fe que salgamos del pozo

La U como la soberana callampa ctm, como tanto wn no motivados se ven los weones, la defensa un bodrio...

Será no más,a no dar la cacha en la cla

Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk

Pero que conchesumadre está pasando con la Alemania Azul camaradas??

En el grupo de antronianos azules se habla de cama, pero porque?

Hay división en el camarin?

El "tranco con la cabeza" Espinoza se expulsa de weon y casi se agarra combos con un hincha?

A mi juicio seguimos teniendo paquetes de sobra en el club, pero no me hacen caso.

Malolhaes - Enzo - Chester - Troton no entiendo que mierda siguen haciendo wn mi club.

Yo que tengo pico idea de fútbol entiendo esto y weones que se supone que viven de eso no lo ven??

Irresponsable que boten el campeonato así dado los cupos que este ofrece para copas internacionales

Aguante la blau mannschaft :salud:

no se que mierda le ven a rodriguez,miren la estadística de pases hacia delante: 6 buenos y 12 errados.
la mayoría de pases buenos de este jugador fueron hacia la linea defensiva. decir que por un partido es superior a lorenzetti o fernandez es ser ciego.

ensarte insiste en poner a magalaes por derecha. ¿como mierda los entrenadores no se dan cuenta que lo mejor que tiene magalaes es el juego aéreo?
también insiste en poner como punteros a enzo y benegas, pero regalamos a duma.

me preocupa que el equipo no busque remates a portería fuera del área.

supongo que azul azul esta esperando a ver los resultados de la libertadores.el problema es que si quieren echar a lasarte a quien traen? teniendo en cuenta que en la mayoría de las ligas están casi listas las contrataciones y quedarían pocos disponibles en el mercado , y si suben a un interino como va afectar esto a las divisiones inferiores?.

Ojo: emelec va puntero en su liga y la otra semana visitaríamos al inter.

salud.gif

no se que mierda le ven a rodriguez,miren la estadística de pases hacia delante: 6 buenos y 12 errados.
la mayoría de pases buenos de este jugador fueron hacia la linea defensiva. decir que por un partido es superior a lorenzetti o fernandez es ser ciego.

ensarte insiste en poner a magalaes por derecha. ¿como mierda los entrenadores no se dan cuenta que lo mejor que tiene magalaes es el juego aéreo?
también insiste en poner como punteros a enzo y benegas, pero regalamos a duma.

me preocupa que el equipo no busque remates a portería fuera del área.

supongo que azul azul esta esperando a ver los resultados de la libertadores.el problema es que si quieren echar a lasarte a quien traen? teniendo en cuenta que en la mayoría de las ligas están casi listas las contrataciones y quedarían pocos disponibles en el mercado , y si suben a un interino como va afectar esto a las divisiones inferiores?.

Ojo: emelec va puntero en su liga y la otra semana visitaríamos al inter.

salud.gif

Yo cacho que a Rodríguez le falta más confianza y ritmo. Me gusta eso que tiene de recibir la pelota y buscar la habilitación de una y lo del control del balón hacia adelante. El problema es que aunque des el mejor pase de tu vida va a dar lo mismo si el receptor es Gutiérrez o está Carmona esperando la descarga.

Ha jugado un moco, así que le daría tiempo.

Hoy dia Vuelve a las canchas el mejor central de sudamerica :clapclap:

:idolo: Almirante Barroso

Piscola ctm....

Que es malo este ctm.....pero juega con el corazón!!

Aguante cacique mierda..

Volver