• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2015 - Campeón COBRESAL

¿Quién será el campeón del Torneo Nacional?

• Votantes totales
    175
una real paja que gane Cobresal, estos culiaos tiene pacto con el diablo, deberían estar hace rato en los potreros estos weones

san marcos y unión la calera si que tienen pacto po wn :risa:
weá fraudulenta que sale a la luz está metida la calera, hace rato debería estar jugando con caca.[DOUBLEPOST=1425170021,1425169951][/DOUBLEPOST]
donoso ql trotando para todos lados el malo culiao.

:maestro: contramufa antroniana.

JUAN PABLO GOMEZ Y COSTANZO HIJOS DE PERRA, UN SOLO PARTIDO BUENO LES PIDO, UNO SOLO POR LA CHUCHA!!!!!!!!!!

A seguir apoyando al equipo no más loco, la próxima semana en el estadio ;)

GRANDE UC!

Bueno el partido
Mal resultado, todos los goles de Cobresal fueron errores de la defensa o del arquero
Podría haber sido empate
:sm:

Bueno y el puntero es cobresal...

1z2iw7a.jpg

Monjas culias :lol2: :lol2:

CC campeon = 1 partido perdido
madres campeonas = 1 partido perdido

estos culiaos ya llevan como 3 :risapaquete:

puse el 7 para ver la repetición de los goles y que chucha el partido que vieron los culiaos.
para el colorín reculiao cobresal prácticamente ganó de suerte y jugando mal.... :nonono:

Mañana si o si hay que ganar para mantenerse en la pelea y de paso mandar a la B a Cobreloa, 30 años esperando para tener la revancha del '85

Las monjas están puro weando, yo creo que deben sacar a Muñoz y Ramos, y poner a weones que le tiren más balones a Gutierrez.

Yo pondría este equipo;

..........................Constanzo
...............................Ibañez
.........Alvarez/Maripán...........Parot
Rios...............Costa..........Pulgar..........Cordero
...........Rojas...........Gutierrez...........Mark

Pero como Salas sabe jugar de solo una forma, están cagados, van a tener que llevarle un equipo entero nuevo para que arme su esquema.

Otra cosa, a los 35 años puedes jugar en el 1er nivel, si tienes el cabezazo de Schiavi, el talento de Riquelme o ser arquero, pero un weón como Alvarez, chao,...ese puesto debe ser de un juvenil o refuerzo.

puse el 7 para ver la repetición de los goles y que chucha el partido que vieron los culiaos.
para el colorín reculiao cobresal prácticamente ganó de suerte y jugando mal.... :nonono:

El colorado es un chupaverga, como solo debe tener amistades monjas y no de cobresal, habla puras weas.

Las monjas están puro weando, yo creo que deben sacar a Muñoz y Ramos, y poner a weones que le tiren más balones a Gutierrez.

Yo pondría este equipo;

..........................Constanzo
...............................Ibañez
.........Alvarez/Maripán...........Parot
Rios...............Costa..........Pulgar..........Cordero
...........Rojas...........Gutierrez...........Mark

Pero como Salas sabe jugar de solo una forma, están cagados, van a tener que llevarle un equipo entero nuevo para que arme su esquema.

Otra cosa, a los 35 años puedes jugar en el 1er nivel, si tienes el cabezazo de Schiavi, el talento de Riquelme o ser arquero, pero un weón como Alvarez, chao,...ese puesto debe ser de un juvenil o refuerzo.

El colorado es un chupaverga, como solo debe tener amistades monjas y no de cobresal, habla puras weas.

oye weon deja de dar la cacha ctm, voh no tenís idea de futbol engrupio qliao.

el central ibañez, debe ser el central mas malo que a pasado por el futbol chileno en la última década, , cordero a nada, ... rojas :risapaquete:

Cuanto vale un cornetín ??? :evil:

Colorado ql nefasto, no podís decir que cobresal gano de cuea :lol2:

Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

Cobresal ganóo bien, tácticamente partido perfecto.... lo dijo peric, la catolica no sabe defender. ,,,, tal cual.... Cobresal tiene un mediocampo realmente notable, buen trato de balón y sálida rápida , llegan de 4 o 5 al area..... esa wea simplemente notable.

A salas le esta pasando lo mismo que en huacipato, con la diferencia que tenía a Merlo atras que algo contenía, en cambio la catolica no tiene central.

oye weon deja de dar la cacha ctm, voh no tenís idea de futbol engrupio qliao.

el central ibañez, debe ser el central mas malo que a pasado por el futbol chileno en la última década, , cordero a nada, ... rojas :risapaquete:

Andas clarito sombras ql. si el pasadizo fue entre Alvarez y Gomez, y Cordero fue el más claro en la salida (ni hablar de los tira ladrillos de Pulgar y Sepulveda).

El problema en ofensiva es que no le dan casi ningún pase decente a Gutierrez, pura pichanga de Muñoz, Botinelli y la bosta Ramos.

Ibañez, hay que ordenarlo nomás, el compadre reparte porque en la practica está solo conteniendo.

Cobresal ganóo bien, tácticamente partido perfecto.... lo dijo peric, la catolica no sabe defender. ,,,, tal cual.... Cobresal tiene un mediocampo realmente notable, buen trato de balón y sálida rápida , llegan de 4 o 5 al area..... esa wea simplemente notable.

A salas le esta pasando lo mismo que en huacipato, con la diferencia que tenía a Merlo atras que algo contenía, en cambio la catolica no tiene central.

Este weón vio el partido de espalda o curado :lol2:,... si Donoso se los paseó solo, el único que lo ablandó un poco fue Ibañez y después el weón se cambió pa' la otra banda y les pintó la cara igual.

Sarabia y Ureña, jugaron como el hoyo.

Andas clarito sombras ql. si el pasadizo fue entre Alvarez y Gomez, y Cordero fue el más claro en la salida (vamos a pasar por alto a los tira ladrillos de Pulgar y Sepulveda).

El problema en ofensiva es que no le dan casi ningún pase decente a Gutierrez, pura pichanga de Muñoz, Botinelli y la bosta Ramos.

Ibañez, hay que ordenarlo nomás, el compadre reparte porque en la practica está solo conteniendo.

te estoy diciendo conchatumadre que el central ibañez es malo, no tiene velocidad, no llega a los cruzes y no puede aguantar a un jugador de espaldas.....

cordero a nada weon..... cordero es un weon que te entrega un pase bueno de entre 10 en un solo partido, y le achunta al arco 2 veces al año....[DOUBLEPOST=1425172791,1425172640][/DOUBLEPOST]gomez ....:pfff:

entre gomez y cordero el 10% de pases que entregan se la entregan a los compañeros.[DOUBLEPOST=1425172883][/DOUBLEPOST]
Ese es Alvarez tonto weón!!!

:lol2:

no estoy defendierndo a alvarez..... aparte no es central, no es su puesto y nunca a sabido jugar bien en ese puesto..... pero no lo podis comparar con Ibañez po pajaron qliao aweonao ..

:risapaquete:

te estoy diciendo conchatumadre que el central ibañez es malo, no tiene velocidad, no llega a los cruzes y mpo puede aguantar a un jugador de espaldas.....

cordero a nada weon..... cordero es un weon que te entrega un pase bueno de entre 10 en un solo partido, y le achunta al arco 2 veces al año....

Ese es Alvarez tonto weón!!!

:lol2:

Cuanto vale un cornetín ??? :evil:

Colorado ql nefasto, no podís decir que cobresal gano de cuea :lol2:

Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

Y vo yeteaste a Mario Salas!!!!

Para tu webeo po' Tuetue culia'o, hasta cuando funesto!!!

:jajahisteria:

Cobresal puntero wn :lol2:

Campeonato qliao ordaca wn ohhhhh :nonono:

Ya me imagino a Cobresal en la Libertadores, las medias humillaciones :ohno:

te estoy diciendo conchatumadre que el central ibañez es malo, no tiene velocidad, no llega a los cruzes y no puede aguantar a un jugador de espaldas.....

cordero a nada weon..... cordero es un weon que te entrega un pase bueno de entre 10 en un solo partido, y le achunta al arco 2 veces al año....[DOUBLEPOST=1425172791,1425172640][/DOUBLEPOST]gomez ....:pfff:

entre gomez y cordero el 10% de pases que entregan se la entregan a los compañeros.[DOUBLEPOST=1425172883][/DOUBLEPOST]

no estoy defendierndo a alvarez..... aparte no es central, no es su puesto y nunca a sabido jugar bien en ese puesto..... pero no lo podis comparar con Ibañez po pajaron qliao aweonao ..

:risapaquete:

Revisa las jugadas weón, y también las de Arica, ese weón de Gomez y Alvarez no paran a nadie y además tienen cero salida.

Volver