• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2015 - Campeón COBRESAL

¿Quién será el campeón del Torneo Nacional?

• Votantes totales
    175
ojala jueguen igual de mal el proximo sabado :lol2:

todos estos goles en donde nadie se mueve, ni el mejor de américa me hacen pensar claramente que es cama a lasuerte.

y así es como el Audax queda con 14 puntos a solo 6 del puntero Cobresal (20), no ha sido para nada una mala campaña de Pellicer este semestre.

Lo mismo de Hugo Vilches con Huachipato que tiene la misma cantidad de puntos (14) pero con un partido menos (contra Palestino), el campeón del sur también quiere competir!!

Vamos en la mitad del torneo y NO hay que envidiarle a otras ligas del mundo, pura emoción por acá

todos estos goles en donde nadie se mueve, ni el mejor de américa me hacen pensar claramente que es cama a lasuerte.

Yo creo que es la misma rotación, esa weá casi nunca resulta y para lo único que sirve es para que se relajen tanto en lo mental como físico, y debido a lo mismo, existan igual o más lesiones.

Por algo los equipos que consiguen objetivos tienen una oncena de memoria.

partido.png

si lasarte renuncia a quien chucha traen? :nonono:
ya casi todos los técnicos están listos en otros equipos,paises,etc. seria el colmo que trajeran a un wn que se comió un asado con bielsa cuando tenia 12 años

simios...

10917891_916144008430282_122547989000264950_n.jpg

"traimos la fiesta al istadio" :nonono:

...tan mal que jugaba el O'Higgins de Saba que esta Universidad de Chile le gano en su estadio... :cafe3:

Volver