• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2015 - Campeón COBRESAL

¿Quién será el campeón del Torneo Nacional?

• Votantes totales
    175
Tanto que hablan del indio, fue a colombia y lo bailaron a cagar

Puta que está mal el nivel del futbol chileno

como nunca !!!

:ohno:

Lo de Colombia fue hecho aislado; el equipo fue un atado de nervios y se cagó entero sin Paredes ni Barroso los colombianos aprovecharon los errores del cacique que ni siquiera fueron jugadas del rival solo tres errores tres pepas; ademas que Tito diseño el equipo para no perder y cuando se vio bajo en el marcador no tenia como atacar sin quedar expuesto. Otro detalle ; al Colo le incomodan las canchas grandes se ve incomodo y asdf.

Creo que con equipo titular Barroso, Don Bird Valdes, Chupete armando y Don Esteban Efreain que los colombianos se irán de boleta en el partido de revancha porque es un equipo super livianito y timorato.

para las madres que vendran al mundialista, se acabaron las entradas de visitas, se dio un aforo de 10.000 personas y ya van vendida el 65%

para las madres que vendran al mundialista, se acabaron las entradas de visitas, se dio un aforo de 10.000 personas y ya van vendida el 65%
Como si eso les importara, con una fotocopiadora van a tener hasta pa' regalar entradas :lol2: , igual pueden a comprar andes, donde se ponen los viejos culiaos que cantan con megáfono :risa:

Como si eso les importara, con una fotocopiadora van a tener hasta pa' regalar entradas :lol2: , igual pueden a comprar andes, donde se ponen los viejos culiaos que cantan con megáfono :risa:

hace cuantos años que no llenas el cenicero? te das cuenta que distintos somos, Arica en sus peores momento lleva 4.000 personas y tu?? 500 :lol2:

Julio Bascuñan será el árbitro del partido entre San Marcos de Arica y Universidad de Chile. Se viene un nuevo robo conchasumadre :nonono:

Árbitros designados para la Fecha 10:

coQz8S.png

Mal la gloriosa, para mas remate justo le viene un bajon futbolistico cuando se debe jugar con equipos duro de roer.
Con los bolivianos culiaos hay que reponerse si o si. Para más remate a parte del bajon futbolistico de varios jugadores, no ha ayudado en mucho el razonamiento de Lasarte, definitivamente esta en otra machete.

Igual no más,

:idolo: U. de Chile

Por ahi leyendo vi que se invocó a Franco poh... :lol2:
No webeen, no caigamos en la desesperacion.

Estamos muy mal, pero no encuentro razonable el hechar a Lasarte ahora, esperar hasta el termino del semestre y ver otro DT, siempre me a gustado Astorga para la U, ya que el se las arreglado bien con equipos chicos (Calera, Palestino) y ahora en Wanderers el semestre pasado le dio para pelear el torneo. Obviamente debe venir con un recambio, buscar buenos jugadores, de los viejos trataria de traer nuevamente a :maestro: Walter Montillo, aunque todavia no se cuanto le queda en China..

El jueves se les debe ganar si o si a The Strongest, sino adios a pasar de ronda.

Aguante la U
2vvnuwl.gif

:monomeon: Simios qlos que van con bengalas y demases...

no se hermanito, el semestre pasado la u jugaba igual, solo que tenia a Rubio, era cosa de ver varios partidos, los ganaron de suerte o empataron como el de Iquique, pero nunca mostraron un juego definido, en el mismo clasico tiraban puros ollazos a Rubio y Canales, que ni jugo.

El clásico fue un partido aparte, porque fue la única vez que Lasarte entró defendiendo. Sobre lo demás, diría que es relativo, porque aún cuando se dependía más que nada de individualidades se llegaba constantemente y los goles se hacían aprovechando que los jugadores se conocían bien. Ahora parece que no hubieran jugado nunca.

La cuestión es que los buenos resultados hicieron que uno tomara menos en cuenta el movimiento colectivo, pese a que acá lo hicimos notar varias veces. Ahora que nos llegan 3 y nos hacen 3 todo se agrava al doble. La U está quemada mentalmente. Está feo feo el panorama :sm:

Estamos muy mal, pero no encuentro razonable el hechar a Lasarte ahora, esperar hasta el termino del semestre y ver otro DT, siempre me a gustado Astorga para la U, ya que el se las arreglado bien con equipos chicos (Calera, Palestino) y ahora en Wanderers el semestre pasado le dio para pelear el torneo. Obviamente debe venir con un recambio, buscar buenos jugadores, de los viejos trataria de traer nuevamente a :maestro: Walter Montillo, aunque todavia no se cuanto le queda en China..

El jueves se les debe ganar si o si a The Strongest, sino adios a pasar de ronda.

Aguante la U
2vvnuwl.gif

:monomeon: Simios qlos que van con bengalas y demases...

Conste que usted lo dijo estimado, a confesión de partes, relevo de pruebas....

Una mierda el CDF, como cresta no transmitirá el partido del lider del campeonato??? Quien chucha programa estas weas?? o Chilefilms (Varela CTM) está cobrando muy caro el arriendo de los equipos y sus traslados??

:nonono:

De verdad es mundialista el Estadio de Aricoca?
mas respeto, en este estadio jugo el mejor arquero de la historia, lev yashin, aca chile elimino a la union sovietica, ademas en este estadio fue marcado el unico gol olimpico en la historia de los mundiales

Ademas aca nacio la gran frase de Don Julio Martinez " JUSTICIA DIVINA"

y pensar que los wns puteaban a :idolo: Franco por pelear el campeonato y ganar la copa Chile, y ahora se hacen los wns con el qlo de Lasarte :nonono:

Qlíao de Lasarte con el que fuimos campeones (ojo, que el que habló de títulos fuiste tú).

No vas a comparar a ese muerto que en Argentina da de qué hablar con sus tonteras con un wn que ha tenido una campaña como el culo tras haber salido campeón con un rendimiento por sobre la tónica de los que han salido monarcas en el fútbol chileno (en torneos cortos).[DOUBLEPOST=1425404469,1425404238][/DOUBLEPOST]Lo más rancio es que la moda Guede van a chantarlo en la 'U' sólo por su relación con Aguad, que es también responsable de la pésima campaña de este semestre (también de la anterior).

Qlíao de Lasarte con el que fuimos campeones (ojo, que el que habló de títulos fuiste tú).

No vas a comparar a ese muerto que en Argentina da de qué hablar con sus tonteras con un wn que ha tenido una campaña como el culo tras haber salido campeón con un rendimiento por sobre la tónica de los que han salido monarcas en el fútbol chileno (en torneos cortos).[DOUBLEPOST=1425404469,1425404238][/DOUBLEPOST]Lo más rancio es que la moda Guede van a chantarlo en la 'U' sólo por su relación con Aguad, que es también responsable de la pésima campaña de este semestre (también de la anterior).
A Lasarte le armaron el equipo que quiso. El gran Franco tuvo q arreglarse con el plantel de lesionados y fichajes de mierda de sampaoli, sin contar cuando el pelao en las convocatorias incluso le sacaba al arquero suplente.
Me importa un pico lo que haga en Argentina, lo que pasó acá es lo que se analiza y jugaba mucho mejor de lo q hemos visto con Lasuerte. Sólo cabe recordar cuando se les ganó a zorras y monjas vía toque en los últimos minutos en vez de andar repartiendo pelotazos desesperados y sin sentido.

mas respeto, en este estadio jugo el mejor arquero de la historia, lev yashin, aca chile elimino a la union sovietica, ademas en este estadio fue marcado el unico gol olimpico en la historia de los mundiales

Ademas aca nacio la gran frase de Don Julio Martinez " JUSTICIA DIVINA"

Siendo de Iquique, me sorprende que un ''chileno'' no sepa que el estadio Carlos Dittborn fue mundialista, y ahí mismo Chile derrotó a la URSS. Está bien que el equipo de Arica sea callampero, pero el estadio al menos tiene su historia.

A Lasarte le armaron el equipo que quiso. El gran Franco tuvo q arreglarse con el plantel de lesionados y fichajes de mierda de sampaoli, sin contar cuando el pelao en las convocatorias incluso le sacaba al arquero suplente.
Me importa un pico lo que haga en Argentina, lo que pasó acá es lo que se analiza y jugaba mucho mejor de lo q hemos visto con Lasuerte. Sólo cabe recordar cuando se les ganó a zorras y monjas vía toque en los últimos minutos en vez de andar repartiendo pelotazos desesperados y sin sentido.

El gran Franco, ese mismo que tomó a la U en Copa Chile en cuartos de final. Que cuando pidió hueónes, trajo a puros compadre de la B de Argentina. Jugaba tan mejor que Lasarte, que improvisaba poniendo a Cereceda de contención (como contra Olimpia :lol2: ) y no fue a buscar la clasificación a Venezuela porque pensaba que no valía la pena. Su gran as bajo la manga era poner a Nicolás Maturana a jugar partidos importantes.

De Lasarte también se puede hablar lo de los refuerzos. Pidió a Ismael Sosa y le dijeron que no. Marín pidió que le compraran el pase (US$ 400 mil) y la U no quiso pagar US$ 200 mil más (porque el arriendo salía la mitad). Le trajeron a Benegas que él no pidió. Incluso hasta Caraglio pidió ¿Y qué pasó? Solicitó del semestre pasado a Guzmán Poronga, Suárez y Espinoza, el resto (fueron 7 fichajes) son todos de Azul Azul. Francuson nos regaló a Sills, Vásquez y quería traer a un arquero de Instituto de Córdoba.

Y qué raro, yo me acuerdo que las monjas nos dieron un baile con él (concedo la final de Copa Chile, que fue muy bien planteado). Y al revés, me acuerdo del toque con Lasarte que le dimos a las monjas. De Colo Colo ni hablar po, wn, si ese partido es más feo y condicionado por la expulsión de Mena. De qué toque me hablas en ese duelo si la pepa de Aránguiz llegó al final.

¿Analicemos lo que pasó acá? Perfecto: Lasarte fue campeón con la U y Franco pasó sin pena ni gloria, a no ser que para ti sea igual de importante una Copa Chile que una liga.

El gran Franco, ese mismo que tomó a la U en Copa Chile en cuartos de final. Que cuando pidió hueónes, trajo a puros compadre de la B de Argentina. Jugaba tan mejor que Lasarte, que improvisaba poniendo a Cereceda de contención (como contra Olimpia :lol2: ) y no fue a buscar la clasificación a Venezuela porque pensaba que no valía la pena. Su gran as bajo la manga era poner a Nicolás Maturana a jugar partidos importantes.

De Lasarte también se puede hablar lo de los refuerzos. Pidió a Ismael Sosa y le dijeron que no. Marín pidió que le compraran el pase (US$ 400 mil) y la U no quiso pagar US$ 200 mil más (porque el arriendo salía la mitad). Le trajeron a Benegas que él no pidió. Incluso hasta Caraglio pidió ¿Y qué pasó? Solicitó del semestre pasado a Guzmán Poronga, Suárez y Espinoza, el resto (fueron 7 fichajes) son todos de Azul Azul. Francuson nos regaló a Sills, Vásquez y quería traer a un arquero de Instituto de Córdoba.

Y qué raro, yo me acuerdo que las monjas nos dieron un baile con él (concedo la final de Copa Chile, que fue muy bien planteado). Y al revés, me acuerdo del toque con Lasarte que le dimos a las monjas. De Colo Colo ni hablar po, wn, si ese partido es más feo y condicionado por la expulsión de Mena. De qué toque me hablas en ese duelo si la pepa de Aránguiz llegó al final.

¿Analicemos lo que pasó acá? Perfecto: Lasarte fue campeón con la U y Franco pasó sin pena ni gloria, a no ser que para ti sea igual de importante una Copa Chile que una liga.
Condiciones totalmente distintas. Un equipo reventado vs un equipo armado para campeonar en Chile.
Sills no fue mal jugador, pero corte de ligamentos caga cualquier carrera. Videla al parecer fue problema de adaptación o mala suerte derechamente con las lesiones. Figura del campeonato argentino pasado lo demuestra. Velásquez no era mal lateral, sobretodo por su edad, pero su problema era el costo de su pase, razón por la que se fue. Y seguimos cojos en el lateral derecho desde entonces.
Yo fui muy crítico de su decisión en Libertadores, pero dp se supo que hubo dramas en el camarín, sin contar los lesionados.

Lasarte tuvo a Canales, Pereira, Corujo, Suárez, Vidal. Compensemos y veamos a quién reforzaron mejor.

Volver