sebastian_20
Joe Pino / Bicampeón de la insapiencia
Que fome por las madres lo del estadio.
Pero me huele a pura mula eso de los ahorros gastados.
Que no podian tener una especie de caja con la plata destinada solo para el estadio??? No podian crear un fondo exclusivo para refuerzos y no pasarse de ahi???
No creo que la S.A sea tan desordenada financieramente y pa mi que se desviaron las platas para darselas como utilidades de los peces gordos de la concesionaria![]()
Es mula ya que cuentan a Videla, y lo de Morante por ej. ya se sabía de mucho antes, de la etapa de Yuraszeck. Es imposible financiar un estadio solo por medio de ventas de jugadores.
Además donde manda capitán no manda marinero;
“Si hablamos del proyecto estadio, para nada es un tema rentable, pero la lógica es la de la pertenencia. Yo quiero que los demás se sientan visita en el estadio de la U. Hay que ir viendo cosas creativas para poder financiarlo. Va a haber que hacer un aumento de capital de todas maneras”.
Para que el aumento de capital sea aprobado debe haber mayoría simple en el directorio, en el que Heller ahora no tiene contrapeso, tras haberle comprado el 10,2% de las acciones a José Yuraszeck.
El presidente de la U posee el 52% de los papeles de la compañía; Sandro Solari (su primo) un 8% y Weinstein un 2%, con lo que el bloque del timonel suma 62%.
Le faltará todavía un 4,6% para asegurar la aprobación del proyecto. Todo lo definirán los accionistas minoritarios.
Esto me huele más a re-estructuración de plantel y sueldos, en especial, por el tema que salió en el email que informaba los ingresos de Canales por ej (además que Hiller, filtró el email porque se puede quedar afuera de la mesa si la ampliación de capital se realiza), de los 6M anuales que se va en plantilla se va bajar a un 1/3 aprox
y esta bien ya que los sueldos son altísimos, en especial, en refuerzos de escasa jerarquia y también en la mayoría extranjeros (sino todos).
Última edición:

Club Deportivo Universidad Católica
Colo Colo puntero