• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2015 - Campeón COBRESAL

¿Quién será el campeón del Torneo Nacional?


  • Votantes totales
    175
Ahora sí que creo que Cobresal puede salir campeón, Ñublense y Barnechea son pan comido. El problema será visitar a O'Higgins y Unión Española.

Ñublense pelea el descenso, no creo que sea "fácil"

Sin embargo con esto, colocolo nicagando sale campeon, este era el partido bisagra pa ambos


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
 
Cobresal equipo culiao callampa, no remato ninguna vez al arco ninguna llegada clara, 2 goles rajazos :hands:
no puede ser campeon ese equipo callampero

:monomeon: cobresal
:monomeon: tapia
:monomeon: maldonado
 
cobresal gana 3 partidos mas y levanta la copa

juega con:

ñublense : no deberia tener problemas
ohiggins : partido abierto
Barnechea: regalo


En este campeonato ningun partido es facil...!!!

Puedes ganar los partidos jugando arratonado y saliendo de contragolpe...pero en los demas partidos con equipos que estan peleando el descenso tienes que ser protagonista y eso es lo dificil...!!!

Equipos que le ganan a Colo-Colo...jugando de contragolpe, despues pierden de la misma forma (alo Calera) :cafe3:
 
Última edición:
Estoy segurísimo que Cobresal enreda puntos con Ñublense y con Unión. Aun hay patria, contertulios cruzados :sisi:
 
si tienes razón pero el vagabundo salas ha perdido como 7 oportunidades de quedar puntero

No es culpa de salas que el plantel y en especial la defensa sean puros muertos

Aún así, en sus 2 meses en la Uc, ya ha hecho más que los, ¿2 años? Que estuvo el nefasto de lasarte


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
 
ñublense si juega defensivo podría sacarle puntos a cobresal. pero es un equipo con muy poco volumen de llegada y cobresal defiende bien.
el partido difícil es con ohiggins. me parece que si ganan ese están al otro lado, por que la union no ha ganado de local en todo el campeonato.
 
Y asi se cae otro chantita mas, y que mas encima lo postulaban para mi Seleccion.

Llantito Tapia :burlones:
 
Lo bueno de esto es que le quita presión a la U y así le ganamos sin culpa a la católica, sin culpa de favorecer al indio cagón
 
3 minutos le duró a Cobresal mantener la punta.

Comentarios como estos hacen que uno odie a los hinchas del arvo, por lo soberbio que son.
Recuerdo que hace un par de fechas atras decian "ganamos el torneo caminando"....haciendo alusion de que lo peleaban con equipos de provincias.... y bueno ningunearon a cobresal y ahi tienen que les paso.
Asi que me da un gran gusto lo sucedido.. Felicitaciones cobresal y dick in the eye a los "arvos"
 
Sería una veguenza que salga campeon cobresal, un equipo que da verguenza ajena verlos todos ratones atrás y corriendo sólo para el contragolpe. Seria igual de vergonzozo como cuando Grecia ganó la eurocopa solo a contragolpe.

Vamos colocolo mierda que a la larga el esfuerzo siempre premia!!!

:idolo: Colo Colo
 
cachen esta wea:

zv3jix.jpg


me di la paja de invertirla:

2d8hy6f.jpg


:jijiji:
 
Volver
Arriba