• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2015 - Campeón COBRESAL

¿Quién será el campeón del Torneo Nacional?


  • Votantes totales
    175
Colo-Colo pierde en Calama (ante un Cobreloa que necesita ganar para no descender, además) y Universidad Católica puede perder en el Monumental. La verdad, Cobresal puede salir campeón si la típica presión que tienen equipos no-grandes no se lo come vivo.
Le ganan a colo colo y se caen contra ñublense, tipica esa wea :lol2:
cobresal perdio contra antofa :hands:
 
En volada les pasa la misma hueá que a Unión La Calera, que ganó 4-1 en el Monumental pero de local a la fecha siguiente perdió por ese mismo marcador con San Marcos de Arica.
 
sería interesante contarle a mis futuros hijos que vi a Cobresal siendo campeón del fútbol chileno.. aunque darían el manzo bote en Libertadores
 
Conociendo lo quemás que son las monjas no me extrañaría que la u de Lasarte les gane y las deje sin opción al titulo.
Si cobresal gana esto, demás la próxima temporada pelean abajo y en la libertadores dan la soberana cacha :lol2: igual bien que le den una alegría a la gente del salvador
 
Cobresal campeón, pensé que no iba a vivir para ver esto.

Tal como los tatitas pueden decir que vieron campeón a Magallanes, yo podré decirle a mis nietos:

- Vi campeón a Wanderers
- Vi campeón a Everton
- Vi campeón a Ohiggins
- Vi campeón a Huachipato...
- Y ahora podré decirles que vi campeón...





... a Cobresal!!!

:naster:


Falta ver campeón al shago morning y podremos morir en paz :lol2:
 
Tal como los tatitas pueden decir que vieron campeón a Magallanes, yo podré decirle a mis nietos:

- Vi campeón a Wanderers
- Vi campeón a Everton
- Vi campeón a Ohiggins
- Vi campeón a Huachipato...
- Y ahora podré decirles que vi campeón...





... a Cobresal!!!

:naster:


Falta ver campeón al shago morning y podremos morir en paz :lol2:

le falto poner viste descender a arica en 6 meses :lol2: , viste a copiapo salvarse del descenso con todas las trampas posibles, veras descender a cobreloa
 
Tal como los tatitas pueden decir que vieron campeón a Magallanes, yo podré decirle a mis nietos:

- Vi campeón a Wanderers
- Vi campeón a Everton
- Vi campeón a Ohiggins
- Vi campeón a Huachipato...
- Y ahora podré decirles que vi campeón...





... a Cobresal!!!

:naster:


Falta ver campeón al shago morning y podremos morir en paz :lol2:

le falto poner viste descender a arica en 6 meses :lol2: , viste a copiapo salvarse del descenso con todas las trampas posibles, veras descender a cobreloa

Con ver a Deportes Copiapó ascender y ser campeón en 1era puedo morir tranquilo :lol2:
 
hoy barnechea perdiendo, se convertiria en el 1° descendido oficialmente.ya que si pierde y gana todos los encuentros que le quedan no sumaria mas de 1.088= a 74 puntos de un equipo normal.
 
señores tenemos al primer descendido los muertos de barnechea y el sobrevalorado dt
 


url


10313899_700656073346232_3746385670448865164_o.jpg


bozan.jpg


Barnechea :dead:
Francisco Bozán :dead:
 
Volver
Arriba