Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Universidad de Chileen el momento en que ese weon intentó hacer una bicicleta tuvieron que haber terminado el partido y darnos el campeonatoLes hicimos 4 goles jugando al trote y mal, como viene siendo lo usual este semestre.
Y eso que les dimos ventaja jugando con Mierdalaes todo el partido. Por cierto, hasta este weon se vio bien en el frigorífico
Monjas, NO EXISTEN!!!
Universidad de Chile

Y por último, ninguna responsabilidad de Salas en la derrota. Motivó al equipo todo el partido, pero si los weones no quieren correr, qué más puede hacer?

El chino Martinez dijo que habian preparado el partido toda la semana y que la cato habia jugado justo como esperaban...Si queremos ser campeones, se deben hacer al menos 4 fichajes de renombre, en puestos clave:
Arquero(dependiendo del nivel de Toselli), defensa central, volante central, mediapunta.
Y la poda debe ser severa. Ya basta de Cordero, Gomez, Llanos, Ramos, Muñoz, Costa, etc.
En cuanto al partido, Lasarte lo leyo bien: trivote en el medio, anularon completamente a los tres displicentes de la UC; Rodriguez tirando pases y subiendo, Ubilla en el lado del asqueroso culiao de Cordero, y Canales peleando arriba.
Y por último, ninguna responsabilidad de Salas en la derrota. Motivó al equipo todo el partido, pero si los weones no quieren correr, qué más puede hacer?
Estaba cachando la programacion y el partido del Albo con el de Audax y el de Cobresal-Ñublense estaban a la misma horaCatolica malos culiaos
Con este resultado CC asrgura el 2do lugar, y esperar a a que cobresale pierda 2 partidos de los 4 lo cual es posible y cc ganar todo lo que queda![]()

Es que ahí está pos, el equipo ha jugado TODO el campeonato así, asumiendo riesgos. Es casualidad(o culpa del técnico) que Cordero haya bajado tan ostensiblemente su nivel? Hoy fue violado por Ubilla.El chino Martinez dijo que habian preparado el partido toda la semana y que la cato habia jugado justo como esperaban...
Yo diria que ahi SI tiene responsabilidad Salas.

Tienen falencias obvias, no defienden bien las contras. Quizas contra equipos "chicos", que por temas de presupuesto no les pueden pelear, les resulte el salir a "golear". Pero ahora jugaron contra un equipo que tiene la misma o mayor calidad y se fueron violados porque no sirve salir a hacer lo mio y esperar que al otro no le resulten las cosas.Es que ahí está pos, el equipo ha jugado TODO el campeonato así, asumiendo riesgos. Es casualidad(o culpa del técnico) que Cordero haya bajado tan ostensiblemente su nivel? Hoy fue violado por Ubilla.
Yo creo que, en lo que falló Salas, fue en poner a Costa. No hay caso con ese weon, partido importante que jugamos, lo hace mal.

Preocupante la inefectividad de la Católica, la cagó, el planteamiento de Mario Salas es super efectivo contra un equipo chico que por lo general tiene una defensa que hace agua y descansa su "defensa" en replegar a todo el equipo, no es el caso de la U, que sin jugar del todo bien (Magalhaes sigue siendo pal pico y su banda la ocupó defendiendo solamente y le ganaron los espacios a cada rato, Maxi Rodriguez la mentira del semestre, pero POR FIN apareció en la jugada del 4-1, y varios más al debe), jugó lo más ordenado posible y sin apresurarse.
La raja, quedamos 8vos, Lasarte está salvando el semestre y si se sigue asi nos metemos en zona de liguilla![]()

Sí, igual tienes razón.Tienen falencias obvias, no defienden bien las contras. Quizas contra equipos "chicos", que por temas de presupuesto no les pueden pelear, les resulte el salir a "golear". Pero ahora jugaron contra un equipo que tiene la misma o mayor calidad y se fueron violados porque no sirve salir a hacer lo mio y esperar que al otro no le resulten las cosas.
Falta mas trabajo ahi, creo yo.

La U no puede jugar Liguilla de Sudamericana.

No quiero hacer pelea de madres, pero que seria la raja que Colo colo saliese segundo
Segundo campeonato que perdería Tito Tapia y como son de exitistas lo echarian y tendriamos crisis zorrense version 4069045690486849086![]()

No quiero hacer pelea de madres, pero que seria la raja que Colo colo saliese segundo
Segundo campeonato que perdería Tito Tapia y como son de exitistas lo echarian y tendriamos crisis zorrense version 4069045690486849086![]()

Tapia resucito el equipo, en 3 campeonatos salimos campeón en 1, en otro lo perdimos por poquísimos puntos y ahora de nuevo peleando el título, cuando hace un tiempo dábamos la cacha cada campeonato saliendo de mitad de la tabla hacia abajo.
Y esta peleando la libertadores con muchas chances de clasificar a 2da ronda.
por un par de partidos no se puede matar el tremendo trabajo de tapia![]()
exitista dice el conchesumadre cuando a lasuerte lo querian echar al mes despues de haber sido campeon
y gracias por dejarnos en bandeja el campeonato, madres culias![]()