• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2015 - Campeón COBRESAL

¿Quién será el campeón del Torneo Nacional?


  • Votantes totales
    175
Ese video lo posteó :monomeon: @Ermakeas , en el tema que inició su deblaque y autoexilio del foro :cafe3:


jaajajjaja, no lo había visto.

en verdad, al final ya me daba paja leer los llantos del maraco culiao ése, así es que lisa y llanamente pasaba de largo.

por otro lado, puta que le ha durado el autoexilio al mariconazo, ojalá no vuelva el nefasto culiao :rezo:
 
jaajajjaja, no lo había visto.

en verdad, al final ya me daba paja leer los llantos del maraco culiao ése, así es que lisa y llanamente pasaba de largo.

por otro lado, puta que le ha durado el autoexilio al mariconazo, ojalá no vuelva el nefasto culiao :rezo:
No se fue. Solo no postea.
 
:ohno:, puta el culiao penca por la chucha. que no pueda hacer ni una weá como corresponde :nonono:

:lol2:
 
:wuajaja: jajajajajajajajajja :lol2:

y se calentó el culiao?

jajajajajajajajajaj :lol2:



apoyo la emoción :protesta:
 
se lo postie porque me causo gracia y me warneo asi que se lo postie de nuevo y me baneo

y ahora se lo postie de nuevo y me warneo asi que lo voy a dejar tranquilo un rato xq anda ojo al charqui :lol2:
 
se lo postie porque me causo gracia y me warneo asi que se lo postie de nuevo y me baneo

y ahora se lo postie de nuevo y me warneo asi que lo voy a dejar tranquilo un rato xq anda ojo al charqui :lol2:
Tiene turno pm hoy el culiao en la pega.

Espera hasta la tarde :lol2:
 
Tiene turno pm hoy el culiao en la pega.

Espera hasta la tarde :lol2:


no es por nada, pero hay que ser bien maraco para saberse los horarios del jefe :gaiahello: . ayyy, hy le toca de tarde a mi chanchito, así que no lo molestís, pesado :gaiatula:


enanot :doggy: chancholio

puercolio :doggy: enanot

enanot :69: cerdolio


tomando la posta de marikeas :ohno:
 
no es por nada, pero hay que ser bien maraco para saberse los horarios del jefe :gaiahello: . ayyy, hy le toca de tarde a mi chanchito, así que no lo molestís, pesado :gaiatula:


enanot :doggy: chancholio

puercolio :doggy: enanot

enanot :69: cerdolio


tomando la posta de marikeas :ohno:
Vende celulares weon. Esas tiendas no se caracterizan por abrir a las 8 am po aweonao.

:porqueami:
 
Vende celulares weon. Esas tiendas no se caracterizan por abrir a las 8 am po aweonao.

:porqueami:


"tiene turno pm hoy(...)"

se sobreentiende que también trabaja en otros horarios (turnos), cosa que nadie acá sabe ni le interesa. excepto claro, sus perritas personales como tú :gaiatula:.

:lol2:
 
Volver
Arriba