sebastian_20
Joe Pino / Bicampeón de la insapiencia
- Registrado
- 2005/12/15
- Mensajes
- 89.452
Huaso Alvarez no juega lo que queda de torneo, incluida liguilla. Atrás fijo irá Ibañez con Biskupovic. Ojalá se la pueda con Villalobos y Chancho Bogado. Adelante por Gutierrez debiese poner a Llanos, pero este wn de Salas pondría a Muñoz
Sent from my Aifon de pobre with Tapatalk
No tenía idea que iba a estar afuera tanto tiempo, bueno mejor, salió y le ganaron 3-0 al zorraje, clara señal fue terminar con la valla propia en cero.
Ese es el problema de la católica, que aparte de Ibañez, no tiene centrales, además sus volantes defensivos son muy malos, Costa debe jugar más arriba, y el aweonamiento de Gutierrez en quedar suspendido.
Iquique tiene harta dinámica con Yedro-Caroca-Pinares y arriba sus 4 delanteros son peligrosos, así que en un posible ida y vuelta puede ser un partido muy incomodo para la propuesta de Salas.
A los equipos del Pelao se les gana con desdoblamiento de funciones y de entrada, ya que suelen meterse atrás y tomar bien las marcas, además suelen dosificar mucho los esfuerzos, pero cuando se les aparece el volante central rival picando sin balón, el lateral en diagonal, es cuando sus equipos se abren y se les pierde la brújula.


[DOUBLEPOST=1429909491,1429909411][/DOUBLEPOST]Minero de Cobresal >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> huaso lalo, hediondo y bolsero culiao
Minero de Cobresal

descendientes de italianos chilenos
[DOUBLEPOST=1430003241,1430003221][/DOUBLEPOST]por la puta 