• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2015 - Campeón COBRESAL

¿Quién será el campeón del Torneo Nacional?


  • Votantes totales
    175
aweonao, mas atras dije que sale mejor puro ir a webiar pa recibir la plata...

viste que eris weon o no, tonto conchetumadre

¿Hacer la gran palestino ?

con razon esta cagao el futbol.
 
El tema va porque los clubes "chicos", tienen un plantel b que vale hongo, luego es evidente que despues el plantel chico queda con su plantel titular reventado a lesiones, y un plantel b que no hace nada de nada, y al final le va en las dos competencias como la callampa.
Históricamente los equipos chicos han llegado a 3 finales en la CL, al igual que los equipos grandes.

Quizás la mejor época de los chilenos en la CL fue en los 60 donde logramos varias semifinales y los 90 donde la ganamos y también tuvimos finales y semifinales.
 
¿Hacer la gran palestino ?

con razon esta cagao el futbol.

Palestino no clasificó porque su DT los limitó de una, pero ellos se la podían, de hecho sin enfocarse de lleno en la competición perdieron la clasificación contra Montevideo Wanderers acá

Si fuera por "hacer la gran Palestino" como tú dices, entonces que solo clasifiquen los 3 grandes de Santiago

Tu pensamiento es cagón y limitado.
 
Con la clasificación, la UC tiene casi listos a 3 nuevos refuerzos: Germán Lanaro, JC Espinoza y Cesar Fuentes. Falta el mediapunta, el extremo derecho y en volá un delantero.

Las salidas están claras: Tomás Costa, Bottinelli, Alvaro Ramos, JP Gomez, Cerda. Biskupovic tiene una oferta del Dinamo Zagreb.
 
mas indigno que pensar que ya no son cagones, por ganarle a un equipo 10 veces menos potente y que le hizo la pelea.

Indignos qls, siempre van a ser segundones, aunque tengan el plantel mas caro de chile :hands:
De qué manicomio saliste esquizofrénico culeado, ¿te violaron cuando chico weón?
deja de jalar mostaza alpaca culiá.
 
menos mal q nos ahorramos a los ariqueños en el foro de la copa sudamericana... ya me veía a la jotha webiando histérico y al otro wn ofendiendo a diestra y siniestra pq le tocaron a su cagá de club

gracias usé por favor concedido.
 
merecido por el partido de hoy, pero la farra de SMA el otro día es impresentable. De todas formas siguen siendo unos cagones qlos.
 
Siempre supe que la hacíamos, a pesar de que nos daban por muertos por el partido de la ida. Llanos clave en la llave y se gana un lugar fijo en el próximo plantel. Quisiera con todo mi corazón que viniera algún equipo de cualquier lado a llevarse a Cordero. Gutiérrez una vergüenza que se siga haciendo expulsar.
 
El tema va porque los clubes "chicos", tienen un plantel b que vale hongo, luego es evidente que despues el plantel chico queda con su plantel titular reventado a lesiones, y un plantel b que no hace nada de nada, y al final le va en las dos competencias como la callampa.

Pa que un equipo chico pueda afrontar de buena manera una copa internacional, debe si o si aparte de tener plantel, tener buena tabla de promedios, y un buen proyecto de la cantera, cosa que aun le falta a san marcos. (Por ej: Unión, Ohiggins, si lo tienen, y aun asi, tuvieron bajones de rendimiento cuatica en su momento)

San Marcos terminó con un promedio bastante peligroso, asi que lo mas preferible es afirmarse y de ahi pensar en grandes cosas, las cosas paso a paso.

Por eso digo, indignante lo de la catolica, cagonearse por enesima vez contra un club que tiene un presupuesto 10 veces mas chico.

Pero si SM es un equipo grande... :troll:
 
ahh boeh que cosa??
que queri??? que me cambie de equipo como el grueso de la hinshada dil santoh??? vaaa

de pendejo me hice de la u gritando los goles del matador, viendo ese partido epico en el salvador..por moda no me voy a cambiarsh



Con gol de penal de Mardones (tiempos aquellos en que transmitían los partidos por TV abierta)



Igual chúpalo alpaca culia' bipolar
 
bipolar de que ahuenao??? que mierda te tomaste saquito??



Escríbele a Neomentiras y Jotha, en vola' se sacan don carrete mezclando drogas (mostaza, pastabase y neoprén)



P.D: Ahora hay que mamarse a las monjas del foro después del triunfo callampa :ohno:
 
Que manera de sufrir en el estadio, no como los hinchas de CDF como son la mayoria
:idolo: San Marcos de Arica
Mayor es mi lealtad :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Cada dia mas orgulloso de haber nacido en mi Arica querido :)
 
Que manera de sufrir en el estadio, no como los hinchas de CDF como son la mayoria
:idolo: San Marcos de Arica
Mayor es mi lealtad :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Cada dia mas orgulloso de haber nacido en mi Arica querido :)
:idolo: ARICA
:monomeon: sn marcos
es de arica socio?? no te habias reportado para la legion!!![DOUBLEPOST=1432180585,1432180526][/DOUBLEPOST]
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba