• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2015 - Campeón COBRESAL

¿Quién será el campeón del Torneo Nacional?

• Votantes totales
    175
Aguante Rogério Herrera, hasta los mejores fallan :clapclap:.

puta que es payaso herrera :nonono: un arquero asi jamas podra ser titular de la seleccion

Por último le hubiera pegado fuerte al medio :xd:

acabo de llegar justo cuando hay penal ctm, y le pateó como las weas :ohno:

:idolo: El mejor de América acostumbrado a evitar goles

:lol2:

Lizana ql. pichanguero me recuerda al medio metro de las monjas, puras cachañas qls.

jajaja el ql malo, dejo el medio hoyo donde le pego al suelo el tragasables ql

ojala que estos arrendatarios qliaos no dejen tan mala la cancha que mañana en la mañana tengo partido en esa cancha con mi equipo y mas lo que costo conseguirle la wea:bacan:

Cortes hace todo bien, pero siempre desacomodado, que weón más enredado pa' jugar.

Guzman juega por el pereza Espirloza, y Corujo pasa pero no pasa.

Lo mejor sin dudas, como han ganado Benegas y Gutierrez.

se lo perdió el mejor de américa pero no importa, la U ya está a punto de recobrar el nivel internacional.

ojala que estos arrendatarios qliaos no dejen tan mala la cancha que mañana en la mañana tengo partido en esa cancha con mi equipo y mas lo que costo conseguirle la wea:bacan:
Quedó un cráter en el punto penal :lol2:

Pa' lo que vay a correr po' vaca, tres ambulancias samu al lado de la cancha :lol2:.

Quedó un cráter en el punto penal :lol2:
voy a ir con insecticida ya que aparte de jugar donde estan jugando estos arrendatarios qliaos nos pasaron el camarin principal del estadio :D[DOUBLEPOST=1420927026,1420926941][/DOUBLEPOST]
Pa' lo que vay a correr po' vaca, tres ambulancias samu al lado de la cancha :lol2:.
ttttssss ida y vuelta todo el partido po petizo, soy una mezcla entre toro vieri pero con capacidad de poner la pelota donde quiero cuando me toca jugar de 9 y cafu cuando voy por la banda

enzo culiao no me puede convencer aún, ya se nota que físicamente se está recuperando bien para ganar en velocidad pero le falta futbol wn, le falta caleta.

Foto del punto penal

article-2696953-1FB9A98F00000578-457_964x600.jpg

:xd:

Insertar LOL gigante

Debe ser el peor penal que he visto ultimamente

voy a ir con insecticida ya que aparte de jugar donde estan jugando estos arrendatarios qliaos nos pasaron el camarin principal del estadio :D[DOUBLEPOST=1420927026,1420926941][/DOUBLEPOST]
ttttssss ida y vuelta todo el partido po petizo, soy una mezcla entre toro vieri cuando me toca jugar de 9 y cafu cuando voy por la banda

O sea un Toro Vieri de lateral derecho, como las weas po' weón, un tanque a pedales....:lol2:

Hablando en serio, media canchita po' weón, yo jugaba en las del sporting de viña, no sé si las conoces, hace años si, y quedaba echado, aunque tenía las meas champas la cagá de cancha :lol2:. En Quilpue habian un par de canchas mejores, más pa' los Juan Román como uno :gafas:.

:idolo: Villa Olímpica de Quilpué

:yaoming:

O sea un Toro Vieri de lateral derecho, como las weas po' weón, un tanque a pedales....:lol2:

Hablando en serio, media canchita po' weón, yo jugaba en las del sporting de viña, no sé si las conoces, hace años si, y quedaba echado, aunque tenía las meas champas esas weas si :lol2:. En Quilpue habian un par mejorcitas, más pa' los Román como uno :gafas:.

No po wn, cuando juego de 9 ahi a la vieri, potencia y su pencazo y cuando me hacen jugar de lateral izq/der no es por ser pasao a mierda, pero el jueves cuando entro un amigo y me cambiaron de banda, el delantero que me hicieron marcar en la otra banda me dijo textualmente " la cagaste en cambiarte de lado, teniai a nuestro puntero tomado y no lo dejaste hacer nada y aparte le meti weno en ataque"

Mañana vamos con un cargamento de agua y weas, por que estamos mas que claro que vamos a quedar pal soberano chico, por que vamos a jugar dos partidos seguidos

Hablando en serio, media canchita po' weón, yo jugaba en las del sporting de viña, no sé si las conoces, hace años si, y quedaba echado, aunque tenía las meas champas la cagá de cancha :lol2:. En Quilpue habian un par mejorcitas, más pa' los Juan Román como uno :gafas:.

las canchas de estudiantes po wn allá.
:maestro: quilpué

Volver