• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2015 - Campeón COBRESAL

¿Quién será el campeón del Torneo Nacional?

• Votantes totales
    175
Con esto, ¿volverá a desaparecer por un tiempo cierto personaje celeste? :orejon:

o0xksg.jpg

:monomeon: cagón fernández trotón pecho frío y sin sangre ctm

Enviado desde mi fx-82MS

me voy al mundialista a ver a mi equipo, cosa que ustedes no hacen hincha de CDF, me conecto desde el estadio :salud:

La U jugó como las weas, salvo los avances y centros por el lado izquierdo bien aprovechados por los delanteros. Además muy buena decisión de Gutierrez en el 2do tiempo de meterse al area. Creo que eso fue demasiada diferencia ya que los dos centrales celestes dieron la cacha contra Benegas y después cuando se sumó Gutierrez, terminaron de irse a la chucha.

Ohiggins, no juega a nada. Revisando no se puede destacar nada, un par de remates de media distancia y sería todo creo.

Que pierdan los huasos la prox fecha pa que se vaya al autoexilio otra vez el aparecido culiao :rezo:

Buen partido de la U en términos generales, no excelente pero bueno. La defensa se vio más firme, el mediocampo no apareció en el 1T, pero en el 2T hizo gala de su talento y apareció el juego colectivo, de paso los punteros se abrieron más que era lo necesario para no forzar tanto el pelotazo. Los delanteros, bien, respondieron a cabalidad. Hace mucho tiempo que Herrera no tiene un partido malo, siempre protagonista y una garantía en el arco, lo del penal fue un chiste no más.

me voy al mundialista a ver a mi equipo, cosa que ustedes no hacen hincha de CDF, me conecto desde el estadio :salud:

Cuidese hermanito, lleve un saco por si acaso....:lol2:[DOUBLEPOST=1420931249,1420931151][/DOUBLEPOST]El exitista ql de paitoko no gana su cagá de ohiggins y más encima berrizo lleva como 10 fechas sin ganar, yeta igual que el innombrable :lol2:.

:idolo: Rogerio Herrera
:idolo: Pepe Rojas, en su mejor momento
:idolo: Chancho Gutierrez
:monomeon: Gabriel Milito
:monomeon: Sampaoli
:idolo: Diego Milito
:monomeon: Sambo Cortez

Doblete de Enzo? Pasen la copa :clapclap:

La U jugó firme en todas sus líneas y O'Higgins puso muy poca oposición; los laterales hicieron lo que quisieron. Para mí, el mejor fue Pereira en la recuperación. Cómo agarró ritmo este weón :clapclap:. Y lo del penal de Herrera, le pegó al pasto... el chancho culiao de Suazo le pegó con la cartera la semana pasada como la plasta culiá que es y ni siquiera lo defendieron. Nota aparte fue el apoyo que recibió Johnny una vez perdido el penal... he ahí la diferencia :hands:

Qué bueno que el equipo gane con esta categoría y aún faltando unos cuantos titulares. En una de esas, se puede pelear a 2 frentes.

:idolo: Universidad de Chile
:idolo: Pepe Rojas, el mejor lateral con proyección de Chile
:idolo: Herrera, el mejor atajando
:idolo: Pereira
:idolo: Bulldog

Volver