• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2015 - Campeón COBRESAL

¿Quién será el campeón del Torneo Nacional?

• Votantes totales
    175
Un wn que se considera más "anticolocolino" que hincha de su propio equipo, y más encima un asesino reincidente, no debe ser tomadao en cuenta. Vecchio y el PF deben simplemente "pasar" de responderle a hueones :hands:
reincidente??
:risa:

Asesino :lol2:

Saldré a matar gente por diversión o por necesidad :retard:

Enviado desde mi fx-82MS

Estamos comparando un homicidio con un accidente. Andan claritos, zorras culiás mitómanas.

Y sobre lo que diga un weón tan hediondamente malo como la vaca ratón de Veccio da exactamente lo mismo. Ése weón sencillamente no cuenta :hands:

como les duele :lol2:

herrera es un weon mas tribunero que vecchio, asi que no webeen. :risa:

Aguante el mejor de América

:clapclap:

Weona la mina que cruzó en un paso ni permitido y más doblada que chino con visitas....

El multicampeon no responde a lauchas como el guaton vecchio que es cero aporte. El título zorra lo ganó sonrisa pep paredes

Herrera gana campeonatos sólo

Pregunta que intenta ser seria.

De verdad los hinchas de la U consideran que Herrera no cometió ningún error y es solo una pobre víctima en la wea del atropello?

Está bien defender a quien defiende tus colores... pero el weon venía copeteado, manejando rajado en la ciudad (esa zona es altamente residencial, independiente que haya weones que quieran usarla como autopista), y salvo las lágrimas de cocodrilo en el tribunal no ha mostrado el más mínimo atisbo de arrepentimiento (prueba es la idiotez de subirse al auto copeteado de nuevo en Fiestas Patrias).

No creo que sea asesino... nadie está libre y el weon no atropelló a la mina de forma intencional, pero de ahí a decir que es una inocente palomita y no reconocer la indolencia e irresponsabilidad de este weon, es otra cosa.

PD: Y pal guatón Vecchio... me caía mejor cuando pesaba 15 kilos más y jugaba contento... ahora se dedica a pelear y ser tribunero, y puede ser curioso pero desde esta nueva actitud nunca lo he visto jugar como en Unión (ese primer tiempo del 6 a 0 contra la UC, por ejemplo).

De verdad los hinchas de la U consideran que Herrera no cometió ningún error y es solo una pobre víctima en la wea del atropello?

Está bien defender a quien defiende tus colores... pero el weon venía copeteado, manejando rajado en la ciudad (esa zona es altamente residencial, independiente que haya weones que quieran usarla como autopista), y salvo las lágrimas de cocodrilo en el tribunal no ha mostrado el más mínimo atisbo de arrepentimiento (prueba es la idiotez de subirse al auto copeteado de nuevo en Fiestas Patrias).

No creo que sea asesino... nadie está libre y el weon no atropelló a la mina de forma intencional, pero de ahí a decir que es una inocente palomita y no reconocer la indolencia e irresponsabilidad de este weon, es otra cosa.

PD: Y pal guatón Vecchio... me caía mejor cuando pesaba 15 kilos más y jugaba contento... ahora se dedica a pelear y ser tribunero, y puede ser curioso pero desde esta nueva actitud nunca lo he visto jugar como en Unión (ese primer tiempo del 6 a 0 contra la UC, por ejemplo).
puta compadrito, siempre un accidente así es lamentable. Las pruebas demostraron que Herrera sólo se había tomado el equivalente a una cerveza, por lo que sólo se le puede reprochar el exceso de velocidad, lo que no implica desconocer que la mina estaba hecha corneta y se cruzó de la nada donde no debía. Pero insisto, se masificó el convencimiento infundado de que herrera iba hecho pico de curao y ante eso no se puede hacer nada. Di una mentira mil veces y se transforma en verdad.
El cómo se ha comportado Herrera tb hay q analizarlo como una forma de coraza ya que es su única forma de defenderse. La misma familia de la mina lo mira como culpa única y exclusiva de él, con show incluido, pero ni se arrugaron en pedir más plata como compensación, por lo que obviamente uno ve la ocntradicción cuando dicen que sólo querían justicia y :blahblah:
Insisto, trato de ver la reacción de Herrera desde su perspectiva. Para mi lo mejor es callar y que las weás se olviden como lo ha Valdés o tantos otros.

Loco, nunca nadie ha dicho que sea inocente ni menos la víctima. Ni él mismo. La cuestión está en que fue un accidente con culpas compartidas donde la peor parte la sacó la mina.

Ahora, a mí me da repulsión el ensañamiento y persecución de los medios contra Herrera sólo porque es honestamente azul y causa ardor anal zorrense. Ahí todos hacen la vista gorda, porque de ser un colocolino esta weá se habría archivado e intentado hacer olvidar tal como pasa con la plasta de Valdés.

Ojala suspendan a Fierro... weones asi no necesitamos en nuestro gran equipo

ese weon desde siempre ha sido un jugador nefasto, de actitud cuestionable y maricon como el solo

Chaolin

Como les arde el ojete :risa:

Acá la wea es simple. Lo de Valdés ya esta comprobado que no tuvo participación directa en el delito que se le acusa, no así el asesino que venia evidentemente copeteado y a exceso de velocidad, y por si fuera poco, años mas tarde VUELVE a conducir bajo los efectos del alcohol. Hay que ser bien aweonao.

La idolatría madre a tal sujeto es simplemente porque son igual o más que él mismo "anticolocolinos".

Y lo peor es que este weta es un " ejemplo" para los cabros chicos lechuzas :nonono:

Pd: como arquero lo encuentro bueno, la critica va a su persona.

En este tema hay colo colinos y anticolocolinos...¿habrá hinchas de otro club?

Hay muchas fichas en el negro que juega en defensa en las cadetes...esperemos que resulte...la defensa del eterno campeón hace agua en cada ataque rival.

Puta que nos pesa el castigo a Barroso....

Rezando porque boseujour siga encañao y no juegue el malo culiao.

Aqui una imagen del entrenamiento de la defensa de colo colo

33ygdj6.gif

:nonono:
:sm:

Volver