• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2015 - Campeón COBRESAL

¿Quién será el campeón del Torneo Nacional?

• Votantes totales
    175
En micro po :lol2:, una vez después de un partido de Libertadores me quede carreteando con 3 locos de Viña y 2 de chillán porque la caga termino muy tarde y no pasaban micros.[DOUBLEPOST=1421355628,1421355345][/DOUBLEPOST]
B7a16lzIIAAY9Rr.jpg

S1oQa97.jpg

No me gustó.

Siempre he pensado que los estadios deben ser mas verticales, como lo son los argentinos o los españoles y brasileños, cosa de que hasta el ultimo weon, pueda ver los partidos.

Deberian tomar como referencia los estadios peruanos filetes, que si siguen esa tendencia, jugar alli es realmente una caldera.

No me gustó.

Siempre he pensado que los estadios deben ser mas verticales, como lo son los argentinos o los españoles y brasileños, cosa de que hasta el ultimo weon, pueda ver los partidos.

Deberian tomar como referencia los estadios peruanos filetes, que si siguen esa tendencia, jugar alli es realmente una caldera.

Si lo único malo de los estadios de Perú son las cagadas de equipos que juegan allí :lol2:

No olviden sintonizar CDF a las 16:00, FÚTBOL TOTAL EN SU MÁXIMO ESPLENDOR

Formación UC: Costanzo; Gómez, Biskupovic, Álvarez, Cordero; Pulgar, Costa; :monomeon: Muñoz, :monomeon: Ríos, Gónzalez; Gutiérrez

Recordar que Magnasco se fracturó una vértebra, y estará 2 meses fuera. Debido a ello, la UC solicitará inscribir 4 refuerzos: Gutierrez e Ibañez(ambos ya están en el equipo), Pablo Alvarez(prácticamente listo, uruguayo, lateral-volante por ambas bandas) y Cristian Bravo(que también está a un paso de la franja)

vamos monjas cagonas y la conchasumadre!!! tienen que matar a cobreloa :sm:

Bien Católica. Se ha jugado bien.
Pero sin Ríos sería todo más fácil

El delantero nuevo de cobreloa, es una verdadera mierda :monomeon: chantasma qlo!!!!

tiene que empatar los mierda para mañana quedar punteros ctm!!!!

Y el defensa central Pulgar esta jugando de defensa central?

cago cobreloa, defienden bien los wns, son duros. yo creo que van a ser un rival dificil este campeonato... claramente sufren cuando van contra un equipo que tiene mas calidad en todas las lineas.

Volver