• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2015 - Campeón COBRESAL

¿Quién será el campeón del Torneo Nacional?

• Votantes totales
    175
Puta que le tengo fe a este campeonato, estoy muy seguro que este semestre es de católica :sisi:

nicholas-cage-laughing.gif

U. de Chile registra la segunda mejor asistencia en la historia de Copa Libertadores

Los azules se ubican detrás de Flamengo debido a su campaña de 1970.

Colo Colo es 15° con su actuación de 1973. :burlones:

El club Universidad de Chile se ubicó en la segunda posición del ranking histórico de asistencias de la Copa Libertadores que dio a conocer la Conmebol, debido a la campaña que realizó en 1970 cuando alcanzó semifinales y fue eliminado por Estudiantes de La Plata.

En tal torneo, los azules llevaron 484.018 espectadores, registro que los ubicó por detrás de Flamengo, que en 1981 tuvo a 516.382 asistentes. Tercero es River Plate con 483.997 espectadores en 1966.

El otro equipo chileno que aparece en el listado de los 20 mejores es Colo Colo, situado en el puesto 15 debido a los 382.734 asistentes que llevó en 1973, cuando alcanzó la final.

Ranking:

1. Flamengo: 516.382 espectadores en 1981.
2. Universidad de Chile: 484.018 espectadores en 1970.
3. Club Atlético River Plate: 483.997 espectadores en 1966.
(...)
15. Colo Colo: 382.734 espectadores en 1973.

:idolo: Universidad de Chile

Eso sumado a que fue la misma U con la mayor asistencia en Copa Sudamericana

Nada mas que hablar :D

año 1970 poh mermela de weas, en esa epoca habian bancas en vez de butacas y los weones se ponian hasta en las escaleras

:hands:

Yo sabia que Chupete Suazo llegaria pal pico, pero nunca pense que alguien le disputaria el titulo de dar la cacha a Maldonado.

Por cierto, Vergara es el nuevo dt de san marcos, a el si le tengo fe.

U. de Chile registra la segunda mejor asistencia en la historia de Copa Libertadores

Los azules se ubican detrás de Flamengo debido a su campaña de 1970.

Colo Colo es 15° con su actuación de 1973. :burlones:

:idolo: Universidad de Chile

Eso sumado a que fue la misma U con la mayor asistencia en Copa Sudamericana

Nada mas que hablar :D
La wea irrelevante estimado

Yo sabia que Chupete Suazo llegaria pal pico, pero nunca pense que alguien le disputaria el titulo de dar la cacha a Maldonado.

Por cierto, Vergara es el nuevo dt de san marcos, a el si le tengo fe.
era la npshe arva no mas, no hay pa que darle tanto color

a las 19:30 presentan la nueva camiseta de :idolo: La Franja

pero de refuerzos nada... :sm:

ojalá sea más bonita mira q de todas las cagás q ya han salido hasta ahora no se ha salvado ninguna. La más fea es la del Albo (hay q admitirlo) y la más rasca es la de deportes player, perdón la de NB, q sacó Ohiggins y q es un vil plagio al modelo genérico q sacó adidas el 2006. Se nota a la legua q de calidad andan por ahí con una Training... si es cosa de ver el bordado charcha q tienen. Esa camiseta dándole un uso penca te apuesto q en 2 años ya va a estar pa la cagá.

El Abumohor creerá que uno es weón... ese culiao se ha forrado siendo el dueño en Chile de las franquicias de marcas gringas como Arrow y Spirit... y ahora resulta q la nueva camiseta del club q es dueño no es de una marca normal del rubro, sino q es hecha por otra franquicia chilena de una marca gringa como Arrow o Spirit (en este caso es NB).

Debe ser muy buen negocio esa wea de ser dueño de franquicias gringa. Fabricai las weas en un taller fondeado de Hong Kong o las bordan viejas del barrio patronato y acá los wns tontos pagan creyendo q la cagá es de calidad premium pq es gringa. Swett se forró cuando trajó a Brooks y vistió a la selección chilena.

ojalá sea más bonita mira q de todas las cagás q ya han salido hasta ahora no se ha salvado ninguna. La más fea es la del Albo (hay q admitirlo) y la más rasca es la de deportes player, perdón la de NB, q sacó Ohiggins y q es un vil plagio al modelo genérico q sacó adidas el 2006. Se nota a la legua q de calidad andan por ahí con una Training... si es cosa de ver el bordado charcha q tienen. Esa camiseta dándole un uso penca te apuesto q en 2 años ya va a estar pa la cagá.

El Abumohor creerá que uno es weón... ese culiao se ha forrado siendo el dueño en Chile de las franquicias de marcas gringas como Arrow y Spirit... y ahora resulta q la nueva camiseta del club q es dueño no es de una marca normal del rubro, sino q es hecha por otra franquicia chilena de una marca gringa como Arrow o Spirit (en este caso es NB).

Debe ser muy buen negocio esa wea de ser dueño de franquicias gringa. Fabricai las weas en un taller fondeado de Hong Kong o las bordan viejas del barrio patronato y acá los wns tontos pagan creyendo q la cagá es de calidad premium pq es gringa. Swett se forró cuando trajó a Brooks y vistió a la selección chilena.

Lo mas probable es que este condicionado por ser de catolica, pero encuentro que los modelos pumas que sacaron en los ultimos años son bastante lindas, en especial la azul que sacaron hace poco.

Universidad-Catolica-visita-2-660x350.jpg

A mi gusto han sido buenos los modelos de camisetas que ha sacado Católica, hasta la de la "Sampdoria" estaba notable.

El trapo de O'higgins ni para pijama po, weòn

La cato venia como avión y ahora San Felipe les metió la pelota en la raja..
Golpe animico en contra :lol2:

No irá :idolo: Mercenario Canales, pero tenemos a Benegas, le tengo fe al cabro. :rezo:

La cato venia como avión y ahora San Felipe les metió la pelota en la raja..
Golpe animico en contra :lol2:

No irá :idolo: Mercenario Canales, pero tenemos a Benegas, le tengo fe al cabro. :rezo:

que wea le pasó?

Aprovecho de dejar un video del mejor arquero de America y una leyenda inmortal de la U

Última edición:
Volver