CésarMan
Pendej@
- MOH
Si colo colo no jugara Libertadores, este torneo sería un trámite... pero va a estar difícil
Como fue el campeonato pasado que salieron terceros?, sácate la camiseta antes de opinar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si colo colo no jugara Libertadores, este torneo sería un trámite... pero va a estar difícil

A Salas se le trajo porque hizo maravillas con un plantel de mierda como lo era Huachipato.
Tendra sus yayitas el hombre, pero habia que ser mandrake el mago como pa levantar un equipo que iba directo al pozo, como huachiduck

Salas es un motivador, por lo que es perfecto para equipos chicos con jugadores humildes que respetan mucho a su entrenador, pero no sé qué tan bien resulte en un equipo más grande donde es más difícil motivar a jugadores con el ego por las nubes, no es seguro que le resulte igual que en Huachipato.

Se parecía al formato de la Polla... me aweoné jaja.
pipazos desde temprano.
3ros, le ganamos a la U, y por un par de fallas se empataron y perdieron pocos partidos... 3 puntos de diferencia con la U...Como fue el campeonato pasado que salieron terceros?, sácate la camiseta antes de opinar.

3ros, le ganamos a la U, y por un par de fallas se empataron y perdieron pocos partidos... 3 puntos de diferencia con la U...
que mas argumentos necesitas?
baja un poco la soberbia hermanito...3ros, le ganamos a la U, y por un par de fallas se empataron y perdieron pocos partidos... 3 puntos de diferencia con la U...
que mas argumentos necesitas?
considerando el nivel superlativo de Palestino, la sed de revancha que debe Wanderers, la renovación de la UC y algún otro más que pueda dar la sorpresa.A Salas se le trajo porque hizo maravillas con un plantel de mierda como lo era Huachipato.
Tendra sus yayitas el hombre, pero habia que ser mandrake el mago como pa levantar un equipo que iba directo al pozo, como huachiduck
Al Jazeera trasmitirá los partidos de Palestino en la Libertadores.
Hablando de camisetas, la nueva de Antofagasta
![]()

.

Aprovecho de dejar un video del mejor arquero de America y una leyenda inmortal de la U
Por el mejor de américa y el mejor en la historia de la gloriosa
arquero gana campeonatos
dichos para la prensa zorra de herrera

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Futbolista_del_año_en_Sudamérica
NO LO VEO POR NINGUN LADO...

Por ningún lado se ve que pueda seguir la línea de las inferiores, que para los que vieron el torneo de la UC, se habrán dado cuenta que no hacen un mal trabajo. En cuanto a trabajo, tampoco lo veo muy bueno, regala partidos por su tozudez y no creo que los jugadores entiendan mucho lo que pide si tiene que estar gritando al borde de la cancha durante todo el puto partido

pta tampoco dije que ser{ia un tr{amite y que todos se llevar{ian un 5-0 por parte nuestra, pero veo que el equipo se ha reforzado bien y sin bajas, si no jug{aramos la libertadores, claramente el torneo ser{ia diferente para nosotros[DOUBLEPOST=1420047522,1420047499][/DOUBLEPOST]puta, ya se me desconfiguró el teclado ctmY te parecen suficientes argumentos para decir que el campeonato sería un trámite para Colo-Colo, si no estuviera en la Libertadores?
Yo creo Colo-Colo tiene equipo para ganar un campeonato, pero lo veo un equipo frágil, un par de lesiones y baja mucho su rendimiento, lejos de ser un trámite ganar el campeonato.