• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2015 - Campeón COBRESAL

¿Quién será el campeón del Torneo Nacional?

• Votantes totales
    175
Yo en la mañana escuché que llegaba el cebolla Rodriguez :sconf:

Tiene que ser una confusión de apellido, el cebolla está en el Atlético de Madrid, en todo caso, yo prefiero al Maxi que al Cebolla, mucho más jugador.

Ya veo a Corujo y al Maxi por derecha, sería una autopista de alta velocidad la derecha.

Tiene que ser una confusión de apellido, el cebolla está en el Atlético de Madrid, en todo caso, yo prefiero al Maxi que al Cebolla, mucho más jugador.

Hermanito es que posición juega el tal Maxi? lo vez como un refuerzo o solo como un wn mas?

:idolo: Maxi Rodriguez

aun recuerdo ese gol a Mexico en el 2006.

Ya veo a Corujo y al Maxi por derecha, sería una autopista de alta velocidad la derecha.

si, igual prefieo al maxi que al cebolla .

"@ElGraficoChile: Colosal: Maxi Rodríguez sería el bombástico refuerzo de Universidad de Chile http://ow.ly/GKbG9 " Epic Fail.

Es Maximiliano Rodriguez, uruguayo de Gremio, volante izq. No Maxi de NOB

Los hueones alucinando con el ARGENTINO :lol2:

FAIL el que està cerca es maxi rodriguez... uruguayo 24 años que juega en Gremio

la U controla el partido pero se ve que la cancha está más pesada que la chucha, ambos equipos poco finos.

La defensa lateral de Cobresal es un paseo para Corujo y Rubio, pero en los centros :ohno:

Estaba leyendo en Tuiter y hay la media confusión jajaja

Unos dicen que es un Uruguayo de 24 años y otros que es el de NOB.

Ojalá sea el de NOB

en cdf dijeron que era el argentino de new y de la seleccion argentina asique nada que ver con alucinaciones

1997684.jpg

modok.jpg

Lo dice Romai no más, es probable que sea una confusión siendo que el uruguayo estaba en Vasco Da Gama a préstamo.

Todavía les arde el ano cuando el gordito Suazo se paseó a jenny como mil veces...

Se viene la segunda parte!!! Y doble

No existe el gordo cobarde que arrancó y tira renuncias con elastico, esos son idolos de mentira, más si le da diarrea contra Pachuca jugando de local, el gran cagazo del futbol chileno :hands:.

heller le da cualquier color y al final sea ese uruguayo que no conce nadie pfffff

rubio le hicieron mal las vacaciones

suazo entre rocky y espinoza se lo van a culiar hasta por las orejas asique da lo mismo esa caga

pato rubio conchesumadre como puede tener tan poco rango de acción ese weón.
tiene que tomarla en la linea del arco para marcar.
que entre el :maestro: pelao venegas para meterle presión.

Volver