• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2015 - Campeón COBRESAL

¿Quién será el campeón del Torneo Nacional?

• Votantes totales
    175
Estaba leyendo en Tuiter y hay la media confusión jajaja

Unos dicen que es un Uruguayo de 24 años y otros que es el de NOB.

Ojalá sea el de NOB

En todo caso la prensa dice que sería el argentino, y Heller habla de sorpresa, si llega ser el otro weón, es mal reporteo de los medios, aunque no se explicaría que Heller hable de sorpresa, porque al charrua no lo cacha nadie.[DOUBLEPOST=1420313582,1420313405][/DOUBLEPOST]

:clapclap:

es el uruguayo heller guaton anda alumbrando con un bombastico y es un hueon que no conoce nadie

si llega ser el otro weón, es mal reporteo de los medios, aunque no se explicaría que Heller hable de sorpresa, porque al charrua no lo cacha nadie.

¿algo así como la SEGURA contratación de Berizzo en la UC publicada en varios medios locales? :lol2:

ooooo enzo conchetumadre.
entre el enzo y el pato no hacen uno ql !!

¿algo así como la SEGURA contratación de Berizzo en la UC publicada en varios medios locales? :lol2:

En realidad eso fue un paso en falso del Tati, o faltó a la palabra Berrizo. Ahí la prensa no tuvo mucho que ver, incluso la UC espero al Toto poniendo un interino.

B6cwFD7IYAAsGBZ.jpg

Si se parecen en el nombre y en la celebración, me imagino que en el juego son idénticos :lol2:

A propósito de la próxima contratación de la U... encuentre las 7 diferencias:

B6cwFD7IYAAsGBZ.jpg

Penca el partido, un golcito no le haría mal... mucha imprecisión

uta están pasando bien los cabros pero la sintonía fina está pal pico .

Ojala sea el argento la próxima contratación... Todavía recuerdo cuando chispita anuncio una contratación de primer nivel para reemplazar al canuto mercenario y no me acuerdo a quien chucha trajeron... Creo que era un argento que no lo conocía ni la mama Jajaja

Estaba habilitado el jugador de Cobresal :nonono:

Partido penca, demasiada imprecisión :cafe3:

Ojala sea el argento la próxima contratación... Todavía recuerdo cuando chispita anuncio una contratación de primer nivel para reemplazar al canuto mercenario y no me acuerdo a quien chucha trajeron... Creo que era un argento que no lo conocía ni la mama Jajaja

Creo que fue Sills, el mismo que se culió a la mina de Toselli, la mina del CDF ahora ex del otro weas, en la cancha Sills se lesionó como pa' un año :lol2:.

En Gremio ahora no está este uruguayo, el que está ahí es Matías Rodríguez, ex U de Chile, el charrua está cedido en Vasco y es un '10' bien joven, supongo que Lasarte lo debe conocer bien.

Volvé Matías :sisi:.

Que onda con el uruguayp que hablan? Estoy súper colgado jajaja

Volviendo al tema del partido, ahí no mas el campeón como dicen mas arriba mucha imprecisión.

Volver