• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2015 - Campeón COBRESAL

¿Quién será el campeón del Torneo Nacional?

• Votantes totales
    175
Yo que Tapia me la juego con este equipo;

.......................Villar

Fierro.......Vilches....Barroso.......Bosé
........Valdes....Baeza.....Pavez
.......................Vecchio
............Suazo..............Paredes

Lasarte tiene plantel para hacer una participación digna, pero como es penca, lo más probable es que juegue como el pico y si saca a puntos va ser a puros rajazos y gracias a las atajadas de Herrera.

Lasarte es DT copero, no es para ligas (en donde se nota cuando no hay recambios idóneos por el desgaste) . Quedó más que demostrado en la UC, con planteles pobres hizo algo. Dependerá de la lotería que le toque una vez que pase a 8vos, yo creo que avanzan la fase de grupos.

cabros, cuantos equipos descienden?? 2 o 3¿?

Bajan 3 directo, sin repechaje ni berrinches varios. Ahora, quizás sean 4, dependiendo del chanchullo que tienen los dueños de Unión La Calera

Lasarte es DT copero, no es para ligas (en donde se nota cuando no hay recambios idóneos por el desgaste) . Quedó más que demostrado en la UC, con planteles pobres hizo algo. Dependerá de la lotería que le toque una vez que pase a 8vos, yo creo que avanzan la fase de grupos.

Bajan 3 directo, sin repechaje ni berrinches varios. Ahora, quizás sean 4, dependiendo del chanchullo que tienen los dueños de Unión La Calera

Lasarte dudo mucho que pase la fase de grupo, la duda radica en ganar los partidos de local, que son partidos donde hay que salir a sacar al rival del fondo. Lasarte con sus rajazos es más decente en el formato sudamericana de llaves o ida y vuelta.

Como es eso? :orejon:

Las esquirlas del caso Serrano sacuden a La Calera y salpican a Sergio Jadue
Tomás Serrano, quien tuvo relación comercial con el presidente de la ANFP, y Jorge Fuenzalida, fueron condenados a 15 y 11 años de prisión por estafa a clientes de la corredora Serrano McAuliffe.

SANTIAGO.- Un gran escándalo de la Bolsa de Comercio podría remecer a Unión La Calera y Sergio Jadue, luego que la semana pasada y tras cinco años de juicio, Tomás Serrano y Jorge Fuenzalida, dos de los mayores accionistas del club "cementero", fueran condenados a 15 y 11 años de prisión, respectivamente, por defraude a clientes de la corredora Serrano McAuliffe.

Según lo publicado por El Mercurio , el "Grupo Serrano" vendió indebidamente acciones de sus clientes para financiar otros negocios. El Holding incluye a Serrano Consultores, a un canal de TV y una productora, una corredora de acciones en Perú y dos equipos del fútbol chileno: Unión La Calera y Deportes Ovalle.

Con este panorama, el futuro del club cementero se ve complicado, ya que según la SVS, tanto Serrano como Fuenzalida tienen un 71,73% de la propiedad de la institución, luego que en 2006 se hiciera Sociedad Anónima, mientras que Sergio Jadue sigue teniendo injerencia con un 0,008% de las acciones.

El abogado de Serrano, Alejandro Peña, apeló, pero si la sentencia es efectiva ambos propietarios irán a la cárcel, no podrán ejercer y sus papeles que lo acreditan como propietarios del club podían ser embargados.

Cabe recordar que la relación comercial entre el presidente de la ANFP y Serrano data desde 2008, según una declaración realizada por Jadue en noviembre de 2009 en medio de un juicio laboral contra Serrano Consultures.

"En junio de 2008, yo pido que el contrato de trabajo no se haga a nombre del club, pues los directores no podemos recibir remuneración, por lo que se extiende a nombre de Serrano Consultores por una remuneración mensual de 2 millones de pesos, encomendándome en él hacerme cargo de todos los temas deportivos del club", sostuvo a la fiscalía en aquella fecha.

Sin embargo, en marzo de 2011 el timonel del máximo organismo del fútbol chileno negó cualquier vínculo con uno de los acusados señalando que "jamás he tenido una relación comercial con el señor Serrano, no estoy involcurado en ningún tipo de sociedad. Es una persona que lamentablemente presenta ilícitos. Lo conocí cuando ya estaba formalizado".

Con este panorama, el futuro de Unión La Calera se ve amenazado de cara al futuro y ahora habrá que esperar la sentencia definitiva para saber que pasará con los destinos del club.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/deport...en-a-la-calera-y-salpican-a-sergio-jadue.html

Bueno el Mercurio....

Los weones asociados a los condenados, es Haroldo....pero bueno como se presentan las noticias según los intereses del prensa y sus protegidos, sale por enesima vez al baile Jadue.

Cabe recordar que la relación comercial entre el presidente de la ANFP y Serrano data desde 2008, según una declaración realizada por Jadue en noviembre de 2009 en medio de un juicio laboral contra Serrano Consultures.

"En junio de 2008, yo pido que el contrato de trabajo no se haga a nombre del club, pues los directores no podemos recibir remuneración, por lo que se extiende a nombre de Serrano Consultores por una remuneración mensual de 2 millones de pesos, encomendándome en él hacerme cargo de todos los temas deportivos del club", sostuvo a la fiscalía en aquella fecha.

Sin embargo, en marzo de 2011 el timonel del máximo organismo del fútbol chileno negó cualquier vínculo con uno de los acusados señalando que "jamás he tenido una relación comercial con el señor Serrano, no estoy involcurado en ningún tipo de sociedad. Es una persona que lamentablemente presenta ilícitos. Lo conocí cuando ya estaba formalizado".

:nonono: :nonono:

Otra mas del que boxea a la señora... nefasto el pelao culiao.. :nonono:

:monomeon: Jadue

:idolo:schultz
:idolo:ormeño
:idolo:prieto

:sisi:[DOUBLEPOST=1420678193,1420677892][/DOUBLEPOST]buen gol del chancho culiao :sisi:

y la tabla de posiciones :orejon:

Resultados Fecha 1:

4925926448.png

Tabla de posiciones:

3005847418.jpg

Tabla Coeficiente de rendimiento:

4529968682.png

Fecha 2:

3648103697.png

Estoy de acuerdo, puros weones flaites y fletos

Queda poca gente con la que hablar de futbol de verdad sin sus ataques simiescos

:nonono:

En este pais da lata conversar de futbol, con casi nadie se puede hablar sin que haga PDM.

He escuchado hasta weones que defienden al tuja de Felipe Flores, osea es que no podis, los mismos weones que despues dicen que Vidal es el nuevo Pirlo :lol2:

No hay caso con los hinchas :ohno:

En este pais da lata conversar de futbol, con casi nadie se puede hablar sin que haga PDM.

He escuchado hasta weones que defienden al tuja de Felipe Flores, osea es que no podis, los mismos weones que despues dicen que Vidal es el nuevo Pirlo :lol2:

No hay caso con los hinchas :ohno:

:yaoming:

flores po wn... ese weon ya se parece a highlander, no hay caso que se vaya :nonono:

De no mediar inconvenientes de última hora, Lasarte formaría ante los “celestes” en el estadio Nacional con Johnny Herrera en el arco; Mathías Corujo, Osvaldo González, Cristián Suárez y José Rojas en defensa; Martínez, Gonzalo Espinoza, Ramón Fernández y Gustavo Lorenzetti en mediocampo; dejando a Enzo Gutiérrez y Leandro Benegas en ofensiva.

De no mediar inconvenientes de última hora, Lasarte formaría ante los “celestes” en el estadio Nacional con Johnny Herrera en el arco; Mathías Corujo, Osvaldo González, Cristián Suárez y José Rojas en defensa; Martínez, Gonzalo Espinoza, Ramón Fernández y Gustavo Lorenzetti en mediocampo; dejando a Enzo Gutiérrez y Leandro Benegas en ofensiva.

:ohno:

Jean Beausejour quedó descartado para el duelo ante ‪‎Iquique‬

y dele que las gallinas mean!!!! Lasarte insiste con Fernandez y Fernandez insiste en ser malo wn!!!!!!

ESTOS SON LOS 18 CITADOS POR LASARTE PARA EL ENCUENTRO CON O'HIGGINS:

Johnny Herrera
Leandro Cañete
Benjamín Vidal
Osvaldo González
Mathías Corujo
Sebastián Martínez
César Cortés
Enzo Gutiérrez
Ramón Fernández
José Rojas
Paulo Magalhaes