T
tot_23
Guest
@seanlole si mi mente no me falla, cuando eBerton se fue "de paso" por la B.Me acuerdo que a un wn de Lota siempre le ponían este gif:
![]()
PD: ¿Quién hizo esta weá?
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
@seanlole si mi mente no me falla, cuando eBerton se fue "de paso" por la B.Me acuerdo que a un wn de Lota siempre le ponían este gif:
![]()
PD: ¿Quién hizo esta weá?
![]()

Yo creo que los arbitros son buenos, y la mayoría honestos, son muy pocos los que siguen el legado de Chandía o Selman, saqueadores cara dura, que podía dejar con 9 jugadores a un equipo y al otro perdonarle todo. Además de 20 simulaciones por partido, más de alguna se van a comer. En Inglaterra tendran uno o dos yerros garrafales por fecha, y acá serán dos por partido porque hay demasiada simulación, es muy dificil no caer. Otro tema son los reclamos que sacan del partido al arbitro y a los mismos jugadores, ahí si los arbitros empiezan a cobrar puras weás porque se les viene todo el mundo encima en cada jugada.
Lo de Corujo fue agarron de futbol, el otro weon se dejo caer, porque de estar incomodo de espalda quería sacar la ventaja en base a engaño de un penal (por eso creo que nació el comentario de Tezanos), la simulacion de Fierro y el codazo de CC también es dificil de ver por visual (Flores) y la otra por el show del jugador (Fierro y Garces), es más lo de Flores a 1ra impresión parece leve, y la de Fierro como iba en velocidad y la obstrucción parece fuerte, pero después queda en evidencia que realmente sucedió lo contrario, el golpe de Flores fue clara agresión, y lo de Fierro no existió, a pesar de ser un encontrón casi frontal.
Ahora yo no sé porque no para parar este circo empiezan a sancionar por secretaría nomás, a todos los simuladores, las agresiones impunes, reclamos, etc. Así también se habla más del juego y no tanto de las famosas polémicas, ya que al final ese es el tema en Chile, las polémicas, nadie habla de lo mal que juega la mayoría de los equipos, que no salga ningun central o nueve bueno para la selección, que la mayoría de los clubes está lleno de jugadores extranjeros de 3ra categoría, que los juveniles no saben dar un pase decente o controlar un balón, etc.
Personalmente por eso veo cada vez menos futbol chileno, es una paja el entorno, la discusión, el nivel, el juego, los refuerzos, etc, siempre se habla de lo mismo (Villalobos, Canales, Paredes,...), que las polémicas, que la cancha, la plata de la tv, que el horario, más encima el cdf da tarde, mal y nunca las cagas de repeticiones...cero futbol.

don carlos 
Déja vuhttp://www.adnradio.cl/noticias/dep...ra-40-mil-personas/20150112/nota/2584093.aspx
don carlos
Facho como él sólo, pero chuncho a cagar

Quizás ése era el objetivo de Sierra como dices, sacar un punto en Apoquindo, no obstante, yo pienso que tenía para plantarle cara a la UC, sobretodo el 2T con el desgaste físico. La lesión de Méndez los cagó medio a medio pero podían hacer algo mejor que optar al pelotazo a la olla de Berardo o Currimilla.
¿Donde puedo ver el gol de Villalobos compadritos?
Ohhh conchetumare y en los descuentos![]()
![]()
![]()
Vamos altiro por el máximo altiro y si después no nos alcanza, bueno, le quitaremos unos asientos

Hablando de weones pateticos
Hinchas de Colo Colo se manifestaron en La Pintana contra construcción del estadio de la ‘U’
http://www.biobiochile.cl/2015/01/1...contra-construccion-del-estadio-de-la-u.shtml

Primera vez que te encuentro 100% de razon wn.Está claro que Lizio buscó el penal, quizás el contacto existió pero la exageración lo mandó a la mierda.
Entiendo a lo que vas y concuerdo, pero este país es tan poco futbolizado que cuesta entablar una discusión o un debate que vaya más allá de un:
-arvo canpiom lo máh grande y ganará el torneo
-¿por qué crees que lo ganará?
-porque eh el eternoooh y tiene garra
-
(caso real y hace unos meses atrás)
Por lo mismo hay que vivir de polémicas, es lo que vende y lo que le gusta al hincha de acá, además ninguno de los pséudo "periodistas deportivos" son capaces de crear un análisis de gran nivel futbolístico (quizás Huerta pero no lo pescan) muy pocos entienden de esquemas y menos sobre el potencial de cada jugador. Argentina nos da cancha, tiro y lado en todo aspecto futbolístico, por algo son lo que son y da gusto conversar con ellos sobre el deporte rey.
El tribunal de disciplina del fútbol chileno es igual a la justicia, es decir, un chiste de mal gusto, por lo mismo cuesta esperar buenas medidas por parte de dicha entidad, menos un cambio organizacional de tal modo que se condenen acciones por secretaría, lo cual sería útil ya que el chileno promedio en sí aprende con el escarmiento por la falta de disciplina propia.

No se si viste el Twitter de Cobresal despues del empate con ustedes la primera fecha, pero si lo viste, perfectamente ese Twitteo podria referirse a ustedes

No se si viste el Twitter de Cobresal despues del empate con ustedes la primera fecha, pero si lo viste, perfectamente ese Twitteo podria referirse a ustedes![]()

Nunca confiaría en un canuto... y menos en GonzálezLlega Gonzalo Abán de San Luis a Unión. Por el Demonio Méndez que se pierde el torneo.
A su vez Caté Navarrete se fue de préstamo hasta fin de torneo a San Luis (ojalá se afirme para que vuelva a pelear la titularidad).
Con esto Marco Gonzalez ya no se fue, se queda en Unión.