• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2015 - Campeón COBRESAL

¿Quién será el campeón del Torneo Nacional?

• Votantes totales
    175
sino me equivoco en ese partido, ocurrieron incidentes cuatico donde el partido estuvo cortado por mas de 15 minutos, o me equivoco

si hubo incidentes, pero no quita que el autogol fue fuera del tiempo de descuento, además estabamos con un Raul Olivares con la mitad de la cabeza vendada luego de un patadon de Albert Acevedo que ni siquiera recibió amonestación

ese es el mejor arbitro del medio segun lorenzetti... o$$e$, para que veas que todos hemos bailado con la fea con respecto a los arbitrajes

si hubo incidentes, pero no quita que el autogol fue fuera del tiempo de descuento, además estabamos con un Raul Olivares con la mitad de la cabeza vendada luego de un patadon de Albert Acevedo que ni siquiera recibió amonestación

ese es el mejor arbitro del medio segun lorenzetti... o$$e$, para que veas que todos hemos bailado con la fea con respecto a los arbitrajes

no puedes negar, que siempre uno de los mas perjudicados es Arica, se vio en el torneo pasado durante 6 fechas seguidas nos cagaron, aqui algo huele mal, como chucha tantos errores en contra

no se preocupen, ahora comenzaran los partidos arreglados con arbitros que dan mas 8 minutos de descuentos, las expulsiones injustificadas, los goles en fuera de juego, cobros raro en contra de los que estan arriba de las zorras en la tabla con tal de perjudicarlo y que salgan campeones, tienen que compensar el castigo de barroso los culiaos :nonono:
Mariconcito tx eres tu?

no puedes negar, que siempre uno de los mas perjudicados es Arica, se vio en el torneo pasado durante 6 fechas seguidas nos cagaron, aqui algo huele mal, como chucha tantos errores en contra

Arica a la B??

Llorando???

Se dio la lógica....equipo Potreril no mas

Arica a la B??

Llorando???

Se dio la lógica....equipo Potreril no mas

estamos 3° con 12 puntos a 3 del puntero, en el coef de rendimiento estamos 11° tenemos 30 puntos estamos a 11 de la salvacion :lol2: de que potreros me hablas ctm!!!

XW6VIj.gif

:lol2:

estamos 3° con 12 puntos a 3 del puntero, en el coef de rendimiento estamos 11° tenemos 30 puntos estamos a 11 de la salvacion :lol2: de que potreros me hablas ctm!!!

Deja de pelear y disfruta esta campaña, que nunca más la tendrán

Merecido el empate para Uc. Buen partido, aunque Uc deberia estar con 1 menos por el planchazo.

Ganando bien Uc a un complicado Palestino. Igual creo que apesar de llegar tarde el defensa de Uc fue piscinazo y el arbitro compro. Se tira antes. Aun asi, Uc ha sido superior.

Volver