Neokaden
Mitómano Mostacero Mayonesio 2015
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

cagones culiaos:
Albo locura.

![]()
Formación de O'Higgins: Carranza, Opazo, Martínez, Acevedo, Vargas, Leal, C. Fuentes, Droguett, Lizio, Lezcano, Calandria
Banca de O'Higgins: González (AS), Cubillos, Pinto, Elizari, Valenzuela, Osorio, J. Fuentes
Lopez excluido por hueon, por esa falta a LP Figueroa y dejar al Capo con 10 jugadores a los 5'
Formación de Ñublense: Frascarelli, Ruíz, Godoy, Reyes, Gutiérrez, Riquero, Sepúlveda, Vásquez, Cisternas, Rodríguez, Varas
Banca de Ñublense: Reinoso (AS), J. González, Salvatierra, Pozo, Croce, Sagredo, Pavéz
, su hinchada no vale la pena al igual que los finaos
les gusta webear y que no los webeen
¿Por que conchetumare el Violador de zorras no es titular?![]()
Formación de O'Higgins: Carranza, Opazo, Martínez, Acevedo, Vargas, Leal, C. Fuentes, Droguett, Lizio, Lezcano, Calandria
Banca de O'Higgins: González (AS), Cubillos, Pinto, Elizari, Valenzuela, Osorio, J. Fuentes
Lopez excluido por hueon, por esa falta a LP Figueroa y dejar al Capo con 10 jugadores a los 5'
Formación de Ñublense: Frascarelli, Ruíz, Godoy, Reyes, Gutiérrez, Riquero, Sepúlveda, Vásquez, Cisternas, Rodríguez, Varas
Banca de Ñublense: Reinoso (AS), J. González, Salvatierra, Pozo, Croce, Sagredo, Pavéz

Esa foto fue tomada a las 5:00 PM... el partido era a las 8:00 PMsuper llena la caga de estadio, su hinchada no vale la pena al igual que los finaos
les gusta webear y que no los webeen

Mario salas 2 veces expulsado en partidos que van perdiendo o empatando.
mala señal. cuando juege clasicos o partidos con puntos importantes se cagara ahi mismo en la cancha
cagones culiaos:
Albo locura.
Este fin de semana retorna el mejor central del futbol chileno a las canchas![]()

No estoy en Rancagua wn ohPaitoko conchetumare anda al estadio hincha culiao penca

Ah, buenoNo estoy en Rancagua wn oh![]()

Don Albert.
Completa falta de gol en O'HigginsSe rajó O'higgins gracias aDon Albert.

Que comience el bullyingUC, contar hasta 2 y quedarse en el 2

El querido arbitro Enrique Usses arbitrara el partido O'Higgins vs U. Católica... Ya me imagino como van a recibir al culiao en Rancagua
Por primera vez en Rancagua desde aquel 2 de Julio del 2012 , ¿cree la ANFP que se ha olvidado todo?![]()
.[DOUBLEPOST=1423660556,1423593306][/DOUBLEPOST]
Leandro Benegas fue sancionado con un partido y no estará ante Unión Española. Además Mario Salas recibió una amonestación escrita y podrá dirigir ante O'Higgins

El querido arbitro Enrique Usses arbitrara el partido O'Higgins vs U. Católica... Ya me imagino como van a recibir al culiao en Rancagua
Por primera vez en Rancagua desde aquel 2 de Julio del 2012 , ¿cree la ANFP que se ha olvidado todo?![]()