• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2015 - Campeón COBRESAL

¿Quién será el campeón del Torneo Nacional?

• Votantes totales
    175
Lasarte está cagado de la espalda, no se por que tantos cambios supongo que ya dieron el campeonato por perdido así que guardaran jugadores para CL :unsure:

Johnny Herrera, Mathías Corujo, Benjamín Vidal, Cristián Suárez, Cristián Cuevas; Gonzalo Espinoza, Sebastián Martínez, Fabián Carmona; Maximiliano Rodríguez, Enzo Gutiérrez y César Cortes

Carmona :nonono:
Cimbi :nonono:
Gutiérrez :nonono:
Cortés :nonono:

Suárez y Vidal han demostrado ser competentes, pero creo que no han jugado ningún partido haciendo dupla en el centro de la zaga.
Estamos cagados weon, muy cagados. No podemos botar el campeonato en febrero po, por muy mal comienzo que llevemos: la UdeC sí o sí se cae, las monjas arrugarán como siempre y en el vertedero ni cagando aguantan jugar en 2 frentes con el plantel lleno de vejestorios que tienen.

Johnny Herrera, Mathías Corujo, Benjamín Vidal, Cristián Suárez, Cristián Cuevas; Gonzalo Espinoza, Sebastián Martínez, Fabián Carmona; Maximiliano Rodríguez, Enzo Gutiérrez y César Cortes

Me gustó el equipo, se ve bien lógico, arriba sería un mediapunta, un extremo, más un '9', el medio; un volante central, un interior, y un volante de salida. En defensa habría que ver que se paren bien, que se realicen bien las coberturas al Simbi y Corujo y estamos ok. En general, que el equipo este más compacto y se respeten las posiciones para no quedar sin referencias, ya con eso ganaríamos más orden y fuerza para el pressing.

Sobre Lasarte, espero que ya tenga pensando el tema del LD para Lib. Magalhaes no tiene categoría internacional, pero con ayuda cumple, así que ahí hay que hincar el diente en los entrenamientos.

Última edición:
Lasarte está cagado de la espalda, no se por que tantos cambios supongo que ya dieron el campeonato por perdido así que guardaran jugadores para CL :unsure:

Mi humilde opinión es que atinó, con excepción de la delantera. De verdad agradezco de todo corazón a Pepe y a Rocky, todo lo que nos entregaron, pero hoy por hoy, muchos de los goles que nos han hecho pasan por una defensa que no marca bien, y que esta jugando sin ninguna motivación. Era hora de sentar a los referentes en la banca y hacerles entender que aquí no hay titular indiscutido, y que para estar en la U siempre se debe estar motivado y ante todo dejar la vida en la cancha. Era la hora de Vidal y Suarez. Recuerden que jugadores pasaran, pero la U siempre será la misma y será el equipo al que amamos y seguiremos.

Lo bueno de esa oncena es que sacó al muerto de Rojas.

Carmona :ohno:

Lo de Cortés y Gutiérrez no me agrada, son demasiado intermitentes, 1 partido bueno por 5 malos. Yo habría puesto a Ubilla.

Salimos campeones gracias a Pepenbauer y lo llamai muerto. :nonono:
Si igual NUNCA serás mod

Ya lo dije hace mucho tiempo... el loco no ha rendido bien, se merece estar en la banca.

¿De verdad crees que me hace algún ápice de daño eso de nunca ser mod? si es así, dudo que intimides a otro abogado a la hora de defender un caso :lol2:

Lo bueno de esa oncena es que sacó al muerto de Rojas.

Carmona :ohno:

Lo de Cortés y Gutiérrez no me agrada, son demasiado intermitentes, 1 partido bueno por 5 malos. Yo habría puesto a Ubilla.

Tenís que ser muy callampero para decirle "muerto" a Pepe Rojas. Ningún hincha de la U, independiente de que esté jugando como el hoyo, se va a referir de esa forma al capitán y multicampeón del equipo. Tenís más respeto por los paquetes de la contra, lo que dice mucho de tu persona.

Por lo demás, deberías empezar a ir al estadio para veas lo que no muestra la pantalla del CDF. Rojas como lateral se ha visto exigido más allá de sus condiciones y, aunque no lo creas, está presente en las 2 áreas casi todo el partido y los goles por su lado han pasado por las malas salidas de otros jugadores cuando PP está esperando en el área rival.

1) Según un insapiente como vo' sin pensamiento ni raciocinio propio no ha rendido bien. Los que sabemos de fútbol tenemos claro que Pepe Rojas no tiene rival en el medio chileno.

2) Sí, te provoca escozor tus fallidos intentos por lograr la moderación del foro fútbol.

Siga participando

Tenís que ser muy callampero para decirle "muerto" a Pepe Rojas. Ningún hincha de la U, independiente de que esté jugando como el hoyo, se va a referir de esa forma al capitán y multicampeón del equipo. Tenís más respeto por los paquetes de la contra, lo que dice mucho de tu persona.

Por lo demás, deberías empezar a ir al estadio para veas lo que no muestra la pantalla del CDF. Rojas como lateral se ha visto exigido más allá de sus condiciones y, aunque no lo creas, está presente en las 2 áreas casi todo el partido y los goles por su lado han pasado por las malas salidas de otros jugadores cuando PP está esperando en el área rival.

Que podís esperar de un sacoweas que pide a medio equipo zorra a la selección para congraciarse con la contra para que lo nombren mod :hands:

Que podís esperar de un sacoweas que pide a medio equipo zorra a la selección para congraciarse con la contra para que lo nombren mod :hands:

En todo caso siempre es lo mismo, pierde la U, es culpa de Rojas y Herrera es responsable de todos los goles, puro ardor esa weá :hands:.

Además si es por rendimiento, no tendría que entrar nadie, porque al final es Lasarte que desde que llegó nunca ha se practicado buen futbol, solo los chispazos de Canales, Rubio y ver si se les abre el partido.

Última edición:

Mucho color a mi parecer, opino y critico más de mi equipo porque por algo tengo esa preferencia, ya he dicho que no soy ese hincha que dice que la U es lo más grande y el resto puros giles cegándose a todo; además saben que no soy de andar diciendo "zorra", "monjas", ni cayendo en PDM.

Sé a lo que te refieres con el último párrafo, voy muy poco al estadio porque normalmente he estado trabajando, de vacaciones fuera de la ciudad o sencillamente no tengo con quién ir (no tengo amistades en Santiago).

Este comentario tiene más peso y argumento, por lo demás dudo mucho que un posteo hable de mi persona.

1) Según un insapiente como vo' sin pensamiento ni raciocinio propio no ha rendido bien. Los que sabemos de fútbol tenemos claro que Pepe Rojas no tiene rival en el medio chileno.

2) Sí, te provoca escozor tus fallidos intentos por lograr la moderación del foro fútbol.

Siga participando

Te crees sapiente y eres más subjetivo que la cresta :lol2:

Sí, caleta de escozor, tanto así que no puedo dormir :lol2: que festín se darán los abogados que vayan en tu contra

Aprende a tolerar, "camarada" azul :troll:

Por favor, sin Pepe Rojas NICAGANDO hubieramos sido campeones y hoy por hoy es el mejor defensa que tiene la U..

Prefiero que se privilegie la libertadores, pero aun asi no podemos botar el campeonato, considerando que todos los puntos importan para el Chile 3 en caso de que no campeonemos el proximo torneo o en este

Por favor, sin Pepe Rojas NICAGANDO hubieramos sido campeones y hoy por hoy es el mejor defensa que tiene la U..

Prefiero que se privilegie la libertadores, pero aun asi no podemos botar el campeonato, considerando que todos los puntos importan para el Chile 3 en caso de que no campeonemos el proximo torneo o en este

Si te refieres al Chile 3 para Sudamericana te aviso que la U no puede jugarla porque ya está participando en Copa Libertadores.

El Chile 3 de Libertadores es por liguilla.

Ese mismo me referia, al de Libertadores

Pero ojo que la liguilla para Libertadores se determina por los lugares 2, 3, 4 y 5 de la tabla del próximo torneo, este campeonato no tiene nada que ver, no incide en la liguilla.

Lasarte no fue el que quedó fuera de unos PO? y después vendió la mula por avanzar unas fases en la sudamericana, no me sorprendería que haga lo mismo.

Salimos campeones gracias a Pepenbauer y lo llamai muerto. :nonono:
Si igual NUNCA serás mod

hermanito, no pierda el tiempo con un wn que no sabe nada de futbol y solo se guia por los comentarios de la tele :lol2: es el solabarrieta del foro habla puras weas, cuando esta caga de ser humano ingrese a un estadio y vea, sienta y sufra con su equipo sera digno que se le responda, mejor no pierdas tu tiempo con esa caga

El Mainz cuando no achica, espera al Dortmund casi todos metido en su propia área, ya tiene la formula la Juve si no quiere pasar aprietos.

Volver