• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2015 - Campeón COBRESAL

¿Quién será el campeón del Torneo Nacional?

• Votantes totales
    175
Por favor, sin Pepe Rojas NICAGANDO hubieramos sido campeones y hoy por hoy es el mejor defensa que tiene la U..
Ademas fue el mejor defensa de la seleccion, 100% de los pases que dio en el mundial fueron acertados.

una cosa es ser 'objetivo' y decir que jugadores no están s punto por x motivos, y otras MUY distinta es tratar de muerto al capitán y puntal de nuestra defensa los últimos torneos. Ahí te fuiste a la chucha. Muchos hablan de Rubio y Canales como claves del título recién obtenido, pero la cantidad de partidos que tanto ppr como Herrera nos salvaron final fueron muchos!! y claro, lo más fácil es culparlos a ellos cuando el gran responsable es el dt.
Puta el weon nefasto :nonono:

y que pasa con ubilla hermanitos ?

Sin futbol, sin ritmo, hoy dicen que iría de titular, otros dicen que se suma a la rotación e iría al banco, para estar en plenitud para Lib.

Pero lo importante es que no hay lesión.

Barnechea ganando 1-0 y con 2 expulsados :eek:

Al Bonifacio le quedan 20 minutos para darlo vuelta.

al medio con el maxi rodriguez y el chino chico es la weá que yo quiero probar hace rato, más el simbi para darle ritmo.
que opina hermanito @sebastian_20 ?

al medio con el maxi rodriguez y el chino chico es la weá que yo quiero probar hace rato, más el simbi para darle ritmo.
que opina hermanito @sebastian_20 ?

Deben jugar, Maxi tiene que ponerse en forma, se supone que tiene futbol, sabe habilitar y ganar en el uno contra uno, y Martinez tiene más ida y vuelta que guzman, así que lo apoyo compadrito.[DOUBLEPOST=1423871393,1423871341][/DOUBLEPOST]
Barnechea ganando 1-0 y con 2 expulsados :eek:

Al Bonifacio le quedan 20 minutos para darlo vuelta.

Nada nuevo, en Chile los weones se achanchan rápido, como dice el filosofo Alexis.

Golazo conchatumare!!!!

Aguante el León!!!

1-0.[DOUBLEPOST=1423872903,1423872856][/DOUBLEPOST]Carmona tremendo golazo wn...

Claro penal no cobrado a favor del equipo colista U. Española :cafe3:

Gol del COLISTA !!!

1-1

BOMBAS DE ESTRUENDO :nonono:
BENGALAS :nonono:

¿Cuantos partidos sin publico le daran a la U? ...NI UNO :hands:

Igual se ve la raja la wea pero los simios no entienden que esta prohibido

Y enzo se lesiono?? :lol2:

B9w9pCUIYAEkxPz.jpg

:nonono:

Simios :hands:

Volver