• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2015 - Campeón COBRESAL

¿Quién será el campeón del Torneo Nacional?

• Votantes totales
    175
Barnechea con mas olor a clavel que nunca.
La buena noticia para la U es que se aseguraron no quedar chupe exclusivo.

Se la deben servir pa' callado, son así los weones, pa' que no la calen tanto y generen más inflación en los precios :lol2:.

yo creo que hay más opciones preguntandole a una colega, siempre las minas sirven para acercarse a otra mina, más que los weones que están en las mismas que uno. O buscar precio por despedida de soltero o baile, de ahí buscar el otro servicio con más confianza, es decir buscar un acercamiento a lo Rommel, envolvente, más indirecto :sisi:.

por lo que he podido cachar, con las compañeras de la pega de la mina, la loquita no le hace al puterío, pero si le ofreces un buen fin de semana con todo pagado, la hace... como cualquier mina en realidad :hands:

por lo que he podido cachar, con las compañeras de la pega de la mina, la loquita no le hace al puterío, pero si le ofreces un buen fin de semana con todo pagado, la hace... como cualquier mina en realidad :hands:

se equivoco de tema broderito califa :lol2:

Y voh decí que con solo llevártela un fds a un buen resort la haces? Sin pagarle aparte?

Porque si fuera así, está el chancho tirao po wn :lol2:

Y voh decí que con solo llevártela un fds a un buen resort la haces? Sin pagarle aparte?

Porque si fuera así, está el chancho tirao po wn 2:
Estas minocas funcionan así. Al gimnasio que iba antes, iba un junior que se "pololeaba" a una cafetera del Marilyn a punta de viajes a la playa y al sur. El wn era feo a cagar y la mina impresionante

Igual yo cacho que hay que tantear un poco el terreno antes de, porque no creo que llegue y acepte al primer pergenio que le ofresca eso, y no creo que sean pocos

En todo caso, la mina no es nada del otro mundo, muy buenas piernas, no tanto poto como se ve y buenas tetas. A la caripela la salva el físico.

Estas minocas funcionan así. Al gimnasio que iba antes, iba un junior que se "pololeaba" a una cafetera del Marilyn a punta de viajes a la playa y al sur. El wn era feo a cagar y la mina impresionante

Igual yo cacho que hay que tantear un poco el terreno antes de, porque no creo que llegue y acepte al primer pergenio que le ofresca eso, y no creo que sean pocos

En todo caso, la mina no es nada del otro mundo, muy buenas piernas, no tanto poto como se ve y buenas tetas. A la caripela la salva el físico.
Si la vi el otro día, y en realidad las fotos la muestran mucho mejor de lo que es en realidad. Es bastante plana en comparación con las fotos.

Una especie de efecto Nuko :lol2:

Formación de :idolo: San Marcos de Arica :
Pedro Carrizo, Augusto Barrios ,Fernando Meza ,Carlos Labrín , Gabriel Sandoval ,Sebastián Rivera ,Pablo González, Claudio Jopia ,Renato González,Kevin Harbottle y Leo Ramos

Formación de :idolo: San Marcos de Arica :
Pedro Carrizo, Augusto Barrios ,Fernando Meza ,Carlos Labrín , Gabriel Sandoval ,Sebastián Rivera ,Pablo González, Claudio Jopia ,Renato González,Kevin Harbottle y Leo Ramos
tu tambien eres una zorra doble miltante???
pffff los weones indignos...

Volver