• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2015 - Campeón COBRESAL

¿Quién será el campeón del Torneo Nacional?

• Votantes totales
    175
Csm :nonono:

Mucho discurso el Dt Mario Salas.

A Lasarte lo estariamos matando con una campaña similar.

No podemos seguir dando ventaja con estos equipos culeaos. Todos sabemos que arica el proximo año desciende y estos partidos deben ser 3 puntos seguros.

Me importa una raja el discurso que saldra dando el Dt. Debemos ganar y a estos equipos chicos debemos golear

:nonono:

:idolo:recurrir a las neomentiras

ya, te bajo lo drag queen de nuevo. haga su show solito :sisi:

:lol2: :lol2: :jajahisteria:

El hecho es que, mi equipo ya no desciende, y Vos decías que nos íbamos a segunda por mi yetismo

Toma embarao ql, ahí quedaste, escapando como vil perra cuando iba ganando mi equipo :lol2: :jajahisteria:

y va a seguir con las mentiras... este weon siempre hace show de maraca pa pegarse el descarte.

digas lo que digas vas a seguir siendo mas yeta que ermakeas :sisi:

sipo, voy a estar pendiente de postear en un partido que no me interesa, pa que vo me leai... :lmao:

:idolo:ser mas yeta que ermakeas

por cierto, san marcos iba 2-0 cuando apareciste vo, asi que no estaba "super abierto".

El hecho es que no te apareciste, huiste como una vil perra cobarde

Además recuérdalo bien, siempre serás recordado como el lacayo de enano_20, el patiño de tolueno man, el espina del foro, pobre weon :lol2:

parece que te tengo con tic nervioso perrita... :jajahisteria:

ya te dije que me gustan las mujeres, maricon culiao.

y va a seguir con las mentiras... este weon siempre hace show de maraca pa pegarse el descarte.

digas lo que digas vas a seguir siendo mas yeta que ermakeas :sisi:

Súper yeta que mi equipo le haga la gracia a un equipo infinitamente superior en plantel como la Uc :lol2: :lol2: :jajahisteria:

:clapclap:

Lo mejor que pudo haber pasado para Colo Colo era que empaten estos peruanos contra los del congeladero

Ya... hablen cuando se enfrenten Arica y Wanderers :yaoming:

debe estar echando espuma por la boca este aweonao :rofl:

:jajahisteria: :jajahisteria: :lol2: :lol2:

Como voy a andar molesto, si mi equipo ya eliminó todo peligro de descender, era el empate o ganar :lol2: :lol2: :jajahisteria:

Voh andai como perra encelo, porque el dortmund dejó de ser colista, y san marcos esta siendo protagonista y jugando bien en este campeonato, cuando semanas antes anunciabas que por mi yetismo, san marcos iba a descender :lol2: :lol2: :jajahisteria:

Se la tienen prometida para el Juve-Dortmund, así que se viene :sisi:

La raja, no le tendría mucha fe a ninguno de los 2 equipos :lol2:

Pero de todas formas un Arica-Wanderers (21 de marzo) asumo que desataría más pasiones, ya que será más emocional que "teórico" :sisi:

Ahora Iquique le gana a la Calera, los chunchos empatan con la u de conce, cobresal pierde o empata. Colo Colo gana y.. puntero papá

La raja, no le tendría mucha fe a ninguno de los 2 equipos :lol2:

Pero de todas formas un Arica-Wanderers (21 de marzo) asumo que desataría más pasiones, ya que será más emocional que "teórico" :sisi:

Es chistosa la wea po weon, si san marcos en plantel no es equiparable a los que estan punteros, de hecho fuera de webear con el tema carrizo, gonzalez, y cia, a la selección, es evidente la precariedad hombre por hombre, pero aun asi estan haciendo la gracia, y estan sellando una temporada sin derrotas sin precedentes en el club.

Y los weones aun asi me estan llamando yeta :jajahisteria: :lol2: :lol2:

Volver