• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2015 - Campeón COBRESAL

¿Quién será el campeón del Torneo Nacional?

• Votantes totales
    175
Es chistosa la wea po weon, si san marcos en plantel no es equiparable a los que estan punteros, de hecho fuera de webear con el tema carrizo, gonzalez, y cia, a la selección, es evidente la precariedad hombre por hombre, pero aun asi estan haciendo la gracia, y estan sellando una temporada sin derrotas sin precedentes en el club.

Y los weones aun asi me estan llamando yeta :jajahisteria: :lol2: :lol2:

La hicieron con Vergara y fue lo que le dije al "jonathayan" una vez, daba lo mismo que tuvieran buenos jugadores si la cabeza del equipo no estaba clara en cómo utilizarlos.

Y en realidad el torneo nacional se ha nivelado ¿para bien o para mal? diría que para bien de la competencia pero mal en cuanto a calidad.

A San Marcos le pesará no aprovechar su localía, perfectamente el potrero y el clima les podrían ayudar pero solo han conseguido 4 empates en 4 partidos. De todas formas, bien que mantengan el invicto del torneo, una de las cuantas y gratas sorpresas hasta el momento :up:

La raja, no le tendría mucha fe a ninguno de los 2 equipos :lol2:

Pero de todas formas un Arica-Wanderers (21 de marzo) asumo que desataría más pasiones, ya que será más emocional que "teórico" :sisi:

ese partido lo voy a ver en el bar, me dieron permiso en el trabajo pa irme antes :sisi:

De todas formas, yo ahi no pronostique nada, se las carencias del dortmund y las carencias de la juve, asi que se mas o menos como se va a dar el partido y a que van a apelar ambos equipos.

En cambio Kareweaban ya pronosticó que la juve le va a meter la pelota en el orto al dortmund, ahi veremos quien es el verdadero yeta :sisi:

sigo confiando en mi pronostico: le meten la pelota en la raja al dortmund en italia y le sacan la chucha no mas en alemania. ahora agrego un par de goles de vidal, pa que el neomentiras quede en coma para siempre.

http://www.antronio.cl/threads/uefa-champions-league-2014-15-road-to-berlín.1190418/page-133

El que si va a ser pasional, y con combos incluidos va a ser el SW, vs san marcos, ahi te quiero ver kareweaban, vas a sufrir y chillar como perra encelo :jajahisteria: :lol2: :lol2:

Pegate una ducha con agua helada Neoyetismo, estás muy agresivo :lol2:

La hicieron con Vergara y fue lo que le dije al "jonathayan" una vez, daba lo mismo que tuvieran buenos jugadores si la cabeza del equipo no estaba clara en cómo utilizarlos.

Y en realidad el torneo nacional se ha nivelado ¿para bien o para mal? diría que para bien de la competencia pero mal en cuanto a calidad.

A San Marcos le pesará no aprovechar su localía, perfectamente el potrero y el clima les podrían ayudar pero solo han conseguido 4 empates en 4 partidos. De todas formas, bien que mantengan el invicto del torneo, una de las cuantas y gratas sorpresas hasta el momento :up:

hay muchas razones que explican que en localia empaten, partamos que la cancha es muy mala debido al sol fuerte y tierra de mala calidad que impide que crezca un pasto parejo, eso influye bastante en el juego de toque que quiere imprimir vergara, y en definitiva que no salgan las jugadas, el viento en esta epoca tambien es un factor, lo que impide un buen trabajo en tires libres, sumado a la humedad excesiva caracteristica de esta epoca del año.

De hecho recuerdo que en su tiempo, nano diaz reclamaba por lo mismo.[DOUBLEPOST=1424554373,1424554283][/DOUBLEPOST]
jajajaja... me estai ofreciendo combos, chuchetumare?.

no. Pero si te vai a colocar cobarde con mi equipo, como hoy dia, escondiendote detras de enano_20, puta que te vai a merecer el combo en el hocico, por cagon . :lol2: :jajahisteria: :lol2:

Ajajaja :jajahisteria::jajahisteria::rofl::rofl::rofl: Te empató la cato llamo ql :lol2: @jotha1991 Te quieres matar , NO- LO- PU-E-DES CREER :risa: :risa:

y vos no decias que la UC nos iba a meter la pelota en la raja :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria:

Huecos qls, entiendanlo, no son nada, ni como ciudad, ni como club, todo lo tuvieron regalado por el dictador, y aun asi son como la callampa, con 0 jerarquia. :lol2: :lol2:[DOUBLEPOST=1424554666,1424554595][/DOUBLEPOST]
tiraste el poto pa las moras altiro, maricon culiao. en todo caso, esta bien que sepas tu lugar... perrita. :sisi:

...el culiao le echa la culpa a la cancha, al sol, a la tierra. a todo, menos su presencia. :jajahisteria:

:entucara:yeta culiao

hay partidos en que ni me he aparecio por el foro, y han empatado igual, se nota que hablai puras pescaas, chupapicos qls :jajahisteria: :jajahisteria: :lol2: :lol2:

contertulios cruzados, cuando estaría volviendo a la actividad nuestro :idolo: Toselli?

hay muchas razones que explican que en localia empaten, partamos que la cancha es muy mala debido al sol fuerte y tierra de mala calidad que impide que crezca un pasto parejo, eso influye bastante en el juego de toque que quiere imprimir vergara, y en definitiva que no salgan las jugadas, el viento en esta epoca tambien es un factor, lo que impide un buen trabajo en tires libres, sumado a la humedad excesiva caracteristica de esta epoca del año.

De hecho recuerdo que en su tiempo, nano diaz reclamaba por lo mismo.[DOUBLEPOST=1424554373,1424554283][/DOUBLEPOST]

no. Pero si te vai a colocar cobarde con mi equipo, como hoy dia, escondiendote detras de enano_20, puta que te vai a merecer el combo en el hocico, por cagon . :lol2: :jajahisteria: :lol2:
el mejor suelo es el de arica, más respeto con arica aahhh[DOUBLEPOST=1424554967][/DOUBLEPOST]
contertulios cruzados, cuando estaría volviendo a la actividad nuestro :idolo: Toselli?
lee el mercurio la entrevista de hoy, ya está entrenando pero no quiere apurar el tratamiento.

el mejor suelo es el de arica, más respeto con arica aahhh[DOUBLEPOST=1424554967][/DOUBLEPOST]
lee el mercurio la entrevista de hoy, ya está entrenando pero no quiere apurar el tratamiento.

todo lo contrario, el sector del carlos dittborn es demasiado salino, han tenido que remover tierra, y volver a colocar pasto, pero vuelve de alguna u otra manera a salir sal.

Los mejores suelos para la tierra, son los que estan en lecho de rio, si hubieran construido el estadio un poquito mas abajo, te creo.

todo lo contrario, el sector del carlos dittborn es demasiado salino, han tenido que remover tierra, y volver a colocar pasto, pero vuelve de alguna u otra manera a salir sal.

Los mejores suelos para la tierra, son los que estan en lecho de rio, si hubieran construido el estadio un poquito mas abajo, te creo.
estay en arica o eres parte del exilio ariqueño??

estay en arica o eres parte del exilio ariqueño??

Vivo en santiago desde hace años.

Hace poco fui a arica a visitar a mis papas, y de ahi aproveche a ver 2 partidos de san marcos, y pude observar con mas claridad los problemas del equipo.

Kabal conchetumare, deja de postear peruano reculiao

:monomeon: Kabal
:monomeon: Pedir hacer las paces por MP

:monomeon:
lloyd%20christmas%20-%20dumb%20n%20dumber__64029.jpg

:monomeon: doble militante, madre y llamo :risapaquete:

:idolo: Muerte a Kabal

y vos no decias que la UC nos iba a meter la pelota en la raja :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria:

Huecos qls, entiendanlo, no son nada, ni como ciudad, ni como club, todo lo tuvieron regalado por el dictador, y aun asi son como la callampa, con 0 jerarquia. :lol2: :lol2:[DOUBLEPOST=1424554666,1424554595][/DOUBLEPOST]
Cállate viejo ctm :lol2: sigue llorando y comiendo palomas en la plaza de armas, cuando conozcas el TDC hablamos.

Oye la cancha culia indecente de las alpacas reculias :ohno:
Asi no se puede jugar al futbol, que paja ver cuando colo colo va ajugar a arica o a el salvador :ohno:

ese partido lo voy a ver en el bar, me dieron permiso en el trabajo pa irme antes :sisi:

De todas formas, yo ahi no pronostique nada, se las carencias del dortmund y las carencias de la juve, asi que se mas o menos como se va a dar el partido y a que van a apelar ambos equipos.

En cambio Kareweaban ya pronosticó que la juve le va a meter la pelota en el orto al dortmund, ahi veremos quien es el verdadero yeta :sisi:

http://www.antronio.cl/threads/uefa-champions-league-2014-15-road-to-berlín.1190418/page-133

El que si va a ser pasional, y con combos incluidos va a ser el SW, vs san marcos, ahi te quiero ver kareweaban, vas a sufrir y chillar como perra encelo :jajahisteria: :lol2: :lol2:

La raja, también ubico algunas falencias de cada uno y por lo mismo no me la jugaría por ninguno de los 2 equipos, está parejo, por mucho que el Dortmund mueva la pelota y haga ocasiones de gol hay que tener en cuenta que el factor Pirlo te puede cagar el partido en un minuto.

Y eso le decía a carbonero_20, que el Arica-Wanderers será más emotivo y desatará pasiones, habrá que esperar al 21 de marzo para saber quién vencerá.

Y sobre la cancha, sé de eso y que complica en cierta medida pero a la vez se podría utilizar como un plus por el equipo local independiente que no siga al pie de la letra la filosofía del DT, así como Calera sabe jugar en su potrero de mierda o Cobresal que ha salvado la categoría en El Salvador.

Volver